Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

14 de noviembre de 2017

Natatorio municipal y bacheos en Río Gallegos.

Cesar Guatti, secretario de gobierno provincial.

El intendente Roberto Giubetich, se hizo presente en el concejo deliberante de Río Gallegos por pedido de los concejales.

Hay que resaltar como un hecho de la democracia,es muy importante que el hecho que intendente esté en el concejo deliberante, respondiendo las preguntas de los ediles que representan  a todos los colores políticos, es muy saludable. Esta es una herramienta que nos brinda la democracia, es importante resaltar que los ediles pueden preguntar las cosas que todos los vecinos se preguntan.

Trabajamos en cambios importantes, tales como el manejo del área bacheos, hay una serie de pedidos de renuncias en el sector del corralón, el intendente tiene en sus manos estas renuncias, a partir de este punto, tomará en consideración algunos cambios importantes que impactarán en las jefaturas que tienen a su cargo, el bacheo.

El bacheo es una asignatura pendiente, gran parte del bacheo se cubrirá con la licitación próxima a salir, la licitación por 30 millones de pesos, de vialidad nacional que es para las vias de acceso, vías de vialidad nacional.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!