Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 12:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

14 de noviembre de 2017

Hay connivencia política con la uocra

Alejandro Lugo, secretario general del SITRAIC.-

Lo que sucedió en el dia de ayer es repudiable, la posición que tomada la UOCRA de confrontar y llevar a la violencia a compañeros de la construcción. Nada tienen que ver los trabajadores, con los militantes que están pagos dentro de la uocra. Son los soldados, la guardia pretoriana del poder político.

El poder político fue el utilizado ayer para amedrentar a los compañeros, que fueron a reclamar los puestos de trabajos, llevar una nota a la empresa, para que esta tome nota de que hay dos sindicatos en la provincia, y serán representados dentro de la obra.

El convenio de trabajo no es de la uocra, el convenio es de los trabajadores de la construcción, las empresas tienen el derecho de tomar al trabajador que ellos precisen, siempre con la libertad que merecen. El problema en Santa Cruz, es el aval político, de la justicia, que no avanza con las denuncias penales que existen contra dirigentes de la uocra, esto genera que hagan los desmadres que quieran, como quieran y cuando quieren. Hay casos claros, con asesinatos, enfrentamientos a balazos, ajustes de cuentas.

Esto podemos sumar la connivencia de las empresas que bancan estos hechos delictivos, si las empresas o sectores políticos no bancaran esta delincuencia, esto no existiría, si no cortamos de raíz, estos vándalos, van a seguir existiendo, trayendo mucho más daño a Santa Cruz.

En la zona norte de la provincia, fue detenido por la Prefectura Naval Argentina, un delegado de la localidad de Puerto Deseado, encontrando entre sus pertenencias, drogas y  dinero. Todo es parte de todo, si tiene el resguardo político y empresarial, se creen dueños de una localidad y hacen desmanes. La justicia debe comenzar a funcionar como corresponde, y el poder político debe poner las cosas en claro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!