Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

10 de noviembre de 2017

Solo deben pagar para que me operen.

Juan Soler, Las Heras

Desde la localidad de Las Heras, dialogamos con el vecino Juan Soler, quien tiene tres hernias de disco, necesita una operacion, ademas cuenta con todos los estudios pre quirúrgicos realizados, para ser intervenido en la clínica Cruz Del Sur, de la localidad de Caleta Olivia.

Hace más de tres meses comence con mis problemas de salud, comencé con los estudios, que lamentablemente, con una provincia tan grande, tengo que viajar desde las heras a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos,  en busca de los prestadores, y realizar diversos estudios.

Tres hernias en la zona cervical afectan mi movilidad en brazos y piernas. Esta situación cada vez se ve más agravada, también han detectado artrosis en la cervical, se que no soy el unico que esta penando por esta situación de salud.

Varias veces llamé a la CSS en Caleta Olivia, Irene Quinteros quien es la encargada de la delegación Caleta Olivia, dijo que el tema con la clínica estaría solucionado, pero el médico de la clínica todavía está esperando que habiliten, que paguen la deuda y me puedan operar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!