Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:04 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

6 de noviembre de 2017

Sesión extraordinaria: Descubierto para el pago de sueldos municipales.

ConcejalEloy Echazú

Descubierto por 10 millones de pesos y presupuesto 2017.-

El departamento del ejecutivo municipal, envió el presupuesto del año 2017, lo cual rechazamos por falta de información, así como tampoco coincidía con la realidad de la ciudad. Hablamos de obras por administracion, obras con dinero de Nación, sumado a puntos dentro del mismo presupuesto que no estaban del todo claro, esto motivó la devolución del presupuesto, atento a las modificaciones antes mencionadas, entre otras manifiesta el edil Echazu.

En la última reunión del plenario de  comisiones, en la que hubo presencia de concejales del oficialismo como de la oposición, el gabinete planteó cuáles eran las modificaciones que consistia el presupuesto, dejando muchas dudas.

Las dudas planteadas no tuvieron una explicación, entre ellas no pudieron explicar donde figuraban becas estudiantiles, becas deportivas del municipio, las ART, el pago a la CSS, el pago a la CPS, por este y varios motivos, el presupuesto 2017 volvió a comisiones.

Mañana (martes 7 de noviembre) en sesión extraordinaria se tratará el presupuesto y el pedido de endeudamiento por 10 millones de pesos, para el pago de sueldos municipales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!