Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 10:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

24 de octubre de 2017

El ciudadano que se gana la vida dignamente, se ha rebelado ante tanto nepotismo.

Roxana Reyes, diputada provincial por la UCR.

La ahora legisladora nacional, se encuentran con mucho trabajo, el cambio que se generará el 10 de diciembre, cuando asuma su banca y sus pares de todo el territorio nacional.

tenemos que avanzar en un país, que revaloriza el esfuerzo. Evitemos el, es lo mismo el que trabaja y el que no trabaja, el que roba y el que no roba, como dijo María Eugenia Vidal. Se acabaron los atajos.

Debemos fortalecer un país, en su nivel de transparencia, de respeto, de institucionalidad, este es un cambio que ya es irreversible, la ciudadanía del país, y la de Santa Cruz, se sumó a este cambio.

Me siento agradecida con cada uno de los vecinos de cada una de las localidades, de Río Gallegos, de Caleta Olivia los que nos dieron un apoyo tan categórico, y esto habla, que se busca acabar con este modelo kirchnerista  que nos doblegó y sometió, durante 28 años.

Debemos acabar con los, no más de 30 personajes que tienen kioscos en la pesca, minería, transporte, en la salud pública, esto se sabe en cada una de las localidades.

El funcionario público tiene que ser transparente, y no debe tener ningún tipo de contrato con el gobierno provincial, ya que es una de las formas de tener las manos cautivas, por lo que se toman decisiones netamente personales, y esto es lo que el trabajador  que se levanta todos los días y sale a trabajar, que lleva a los chicos al colegio, volver al trabajo. El ciudadano que se gana la vida dignamente, se ha revelado ante tanto nepotismo y manejo oscuro, continuo Roxana Reyes.

Aún resta reunirnos con todos los que hace al equipo de trabajo, debemos ir perfilando nuestro trabajo en la legislatura el próximo año.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!