Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de octubre de 2017

Me dijeron las peores bajezas que se le puede decir a una mujer, sectores políticos agreden a periodista

Mirta Velazquez, periodista agredida.

En medio del izamiento dominical, cantando el Aurora, el partido obrero y MST gritaba, dónde está Maldonado, son asesinos.

El sector reconocido como el Partido Obrero y MST, gritaba a las autoridades políticas, al término de la Aurora, la periodista se dirige al encuentro de Roberto Giubetich y empiezo a escuchar gritos, veo un amontonamiento rodeando al COmodoro de Fuerza Aérea y me acerco a sacar fotos, es mi trabajo.

Gritos e insultos y escucho a alguien diciendo me pego, me pego, le pegaste a mi mujer, sos un violento un asesino, mientras escucho que se defendía (El Comodoro) yo no le pegue a nadie, mientras seguía con labor, veo que lo llevaron hacia la San Martín, mientras continúa la situación, alguien escupe y para cerca de mi cara, momento en cual me di vuelta y les dije, he loco paren un poco, ya esta y una mujer me grita y vos que mierda haces aca.

Todo lo que digo está mostrado en fotos, y hay un video que ellos mismo subieron y se ve, como discutimos, me dijeron las peores bajezas que se le puede decir a una mujer.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Claudio

Comentario
Bajeza es ocultarse detras de una profesion para montar una campaña politica contra el Partido Obrero. Te pusiste frente a un militar dejando de lado tu labor periodistica. Defendiste a un golpeador de mujeres. Sos nefasta.

Responder