Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

25 de septiembre de 2017

No creo en la transferibilidad de la CPS

Movil Diego Andrade con el diputado Alberto Lozano.

No se si esta bien o mal, pero coincido casi en todo (85%) con el referente del partido obrero Del Pla.

No tengo en claro la cuestión de la armonización, tenemos una postura, y no vamos a transferir la CPS, antes de hablar de esto, necesitamos saber en qué condición nos encontramos, el ministro de economía no nos muestra los números, no tenemos los ejecutados presupuestarios de los últimos dos trimestres, deberemos saber en qué situación se encuentra la CPS, como esta la CSS, como esta el ISPRO, debemos saber esto para al menos saber dónde estamos parados como provincia.

Debemos entender que somos un país federal, somos una provincia autónoma, tenemos los recursos propios y que el gobierno nacional pague los sueldos a docentes de la provincia, termina siendo algo anormal, debemos tener los recursos, y si no llegara podríamos activar herramientas para la ayuda de nación, pero no pagar sueldos.

Tenemos recursos propios, tenemos una mala administración, y peor aún, una falta del gobierno provincial de culplir con el deber para el cual fueron elegidos.

En lo personal no creo en transferibilidad de la CPS, cada uno debe cumplir con su función, pero el gobierno nacional puede venir en auxilio a la provincia, pero el gobierno nacional no puede superar la del gobierno provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!