14 de septiembre de 2017
De Jaramillo a Fitz Roy, denuncian 30 por ciento del padrón trucho

Ricardo Malangoni, vecino de Jaramillo y Fitz Roy.-
Ricardo denunció que existen al menos unas 240 personas empadronadas que nadie conoce, que no viven ni el Jaramillo y Fitz Roy, pero hace ya varios años están votando en las elecciones, solo los vemos en los tiempos de elecciones, vienen a votar y nada más.
Hemos armado un grupo de Jaramillo y otro de Fitz Roy, logramos saber quienes son los que no viven, ni conocemos en la localidad, algunos de estos empadronados son conocidos nuestros, sabemos que viven en Puerto Deseado, Caleta Olivia, Pico Truncado, solo vienen a votar y después no lo vemos más.
Esta denuncia la hicimos en el juzgado federal de Río Gallegos, aún no sabemos si están empadronados en los dos lugares, pero también sacamos unas 10 personas que están fallecidos, algunos hace años.
El artículo 137 del código electoral, instruye una pena de 3 meses a 6 años a cualquiera que tenga un cambio de domicilio, y vota (en este caso) en la localidad de Jaramillo y Fitz Roy.
Es todo política.
Mucho de los denunciados, son parientes de la actual comisionada de fomento, Ana Maria Urricelqui, quien ganó por 70 votos, pero al menos 250 personas, (30 % del padrón) no están habilitadas para votar en este lugar, algunos fallecidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos