11 de septiembre de 2017
“Vos sos de OPI y Clarín, hijo de puta”, insultos y agresión a periodista que cubrió el desalojo de Sancho San Felice

Francisco ‘pancho’ Muñoz, OPI Santa Cruz.-
El periodista contó cómo fue agredido cuando cubría el desalojo de hormiga de su oficina, además compartimos el informe publicado por OPI Santa Cruz (CLICK A LA NOTA)
Entre el sábado y domingo, de manera discreta, en horas de poco tránsito y en varios acarreos, los responsables de la inmobiliaria de los Kirchner, “Sancho y San Felice & Asociados”, ubicada en calle Roca al 496, fue desalojada, tal como figura en la manda judicial del Juez Claudio Bonadío como parte de la causa que lleva adelante la justicia y en cuyo proceso mantiene intervenida el Condominio de la Sucesión Néstor Kirchner y Los Sauces, empresas de la familia presidencial. La medida Bonadío la tomó por los alquileres impagos que existe de parte de Sancho y Sanfelice y falta de contrato de alquiler, para cuya presentación el juez les había otorgado 72 horas de plazo a mediados del mes pasado.
Tal como pudo comprobar OPI el día sábado 9 de septiembre aparcaron dos camionetas en las puertas del inmueble, desde donde se cargaron escritorios, estanterías, cajoneras y en sucesivos viajes de vehículos particulares que se manejaban en horas de poco tránsito en la ciudad y prosiguieron con su actividad el día domingo. Sacaron de la inmobiliaria todo lo que había en su interior, incluyendo cajas con bibliógrafos, documentación y papeles, excepto la caja fuerte que se mantiene allí por cuanto debido al peso y volumen no pudo ser removida de las oficinas que, recordemos, fueron allanadas en varias oportunidades y en la primera oportunidad los funcionarios judiciales encontrarán fajos de dinero precintados guardados el interior del cofre.
De esta manera se cierra un centro emblemático del poder K en Río Gallegos: Negocios Inmobiliarios. Allí funcionaba el lugar donde se administraban los bienes de la familia Kirchner y el cual Máximo Kirchner usaba como centro de operaciones y reuniones, oficinas en las cuales recibía actores políticos y financieros en todos estos años. Hoy, al igual que las empresas ficticias de Lázaro Báez, cierran sus puertas, desaparecen y constituyen la cara más descarnadas del fin de un ciclo.
Mientras el fotoperiodista de esta Agencia Francisco Muñoz realizaba las imágenes que ilustran la nota, un desconocido se acercó increpando “vos sos de OPI y Clarín, hijo de puta”, continuo insultándole, para después filmarlo mientras Muñoz se retiraba en su vehículo particular al que filmó hasta que se alejó.
Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Seguinos