Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

1 de septiembre de 2017

El reclamo de los jubilados se expande por toda la provincia.

Fernando Alarcón, vocal por los activos CPS.-

En el dia de ayer hubo una nueva reunión de directorio de la Caja de Previsión Social, contando con la presencia de la presidente Silvia Bande.

Caracterizado como hace mucho tiempo, Alarcón se refirió a los descuentos que sufrieron los jubilados y el atraso en el pago del sueldo anual complementario, si se pagara en tiempo t en forma, estos problemas no existirían. Todo se reduce a la falta de cumplimiento al pago en tiempo y forma.

Se brindo la informacion de cuantos son los afectados por el aumento de sueldo en el jubilado municipal, así como también mantuvo una reunión con SOEMCO y la presidente Bande, la vocal por los pasivos, Blanca Mansilla. Hay un derecho de los jubilados y pensionados de percibir los aumentos acordados en paritarias, como dicta la ley.

Esperamos que los jubilados y pensionados, vuelvan a tener normalidad, hemos planteado a la presidente de la CPS, que el pago en tiempo y forma traerá una enorme tranquilidad, en cambio el reclamo de los jubilados se  expandirá  por toda la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!