Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: Entre dogma, ciencia y ?fake news? / La serie ?Patria?: una mirada sobre el conflicto vasco / Agobiados de vida digital: una pandemia en nuestros celulares y en nuestras cabezas / Documentales: La lección del pulpo ?maestro? / Deuda provincial: Córdoba, obligada a mejorar su propuesta a los acreedores / La Provincia confirmó las aperturas y el turismo desde noviembre / Covid-19: baja percepción del riesgo en adolescentes y en jóvenes / Obras: la Nación envía fondos a los intendentes sin pasar por la Provincia / Río Tercero: una muestra de morosidad judicial / Actividad: volver al nivel prepandemia con poco para festejar / ¿Todo odio es político? Nodio y la Justicia detrás del "Presto" y los tuiteros / El bailarín de ?break dance? que permitió descubrir la usina de facturas truchas / Camas críticas: preocupan la falta y el precio de los insumos / El secuestro de una mujer, con la sombra de una venganza / Debemos trabajar por la quinta política de Estado / Medio siglo de un negocio familiar de efemérides y con verbo propio / La pandemia marca la campaña en EE.UU., pero su efecto en las urnas está por verse / Tan lejos 2021 y tan cerca 2023 / Guzmán, en el laberinto y con cuenta regresiva / La recuperación empezaría bien avanzado el año próximo /

28 de agosto de 2017
PYMES Río Gallegos, Carlos Parsons: No vamos a peregrinar en los pasillos, o llorar en la gobernación, hemos decidido un cierre a tiempo.
Carlos Parson, propietario de la empresa PROTANK ARGENTINA.


La empresa tuvo que cerrar la base y despedir a todo el personal, la empresa cerro la base de Santa Cruz, Río Gallegos.

Pensar que la base en Santa Cruz, era la que más trabajaba, veníamos despidiendo personal, esto se venía informando al gobierno provincial, y los distintos entes provinciales, tales como la subsecretaría de trabajo, lamentablemente la semana pasada, se tomo la decisión de despedir a los últimos tres empleados que la empresa tenía en la base Río Gallegos.

El cierre de la base Río Gallegos, es una decisión interna de la empresa, porque lamentablemente el gobierno provincial optó no pagar a proveedores, trabajamos para la obra pública. Los vecinos que viajan a Punta Arenas, verán en la frontera una gran cantidad de tanques, que fueron fabricados por la empresa en Río Gallegos, esto fue hace unos años, cuando decían que Santa Cruz, será sustentable, habia exportación de productos manufacturados en Santa Cruz, en Río Gallegos.

Esto nos abrió un nuevo panorama, por lo que reunimos los requisitos necesarios y nos permitió ser una empresa inscripta en la secretaría de energía de la nación y pudimos cotizar trabajos para la empresa distrigas de Santa Cruz.

Distrigas tienen la potestad de subdistribución de gas  a las localidades donde no llega CAMUZZI.

El año 2015, politico o no, se lograron muchas obras, todas ellas, licitadas, y ganadas en concursos públicos, publicados en los diarios, ganando a dos o tres oferentes.

Veniamos bien, hasta que entro este gobierno, cambiaron las autoridades en distrigas, en lugar de poner técnicos, ponen en el directorio a gente como, Cotillo, Seva Lavoro, Maimo, una planta política y abogados,, que no entienden nada de gas, y tienen una orden, clara y concreta de no pagarle a los proveedores.

No vamos a peregrinar en los pasillos, o llorando en la gobernación, hemos decidido un cierre a tiempo.

La gobernador amenazada con la izquierda y pega con la derecha, esperamos poder conseguir trabajo y recuperar a los empleados despedidos, porque es personal en el que se invirtió mucho en la capacitación del personal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet