Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: Entre dogma, ciencia y ?fake news? / La serie ?Patria?: una mirada sobre el conflicto vasco / Agobiados de vida digital: una pandemia en nuestros celulares y en nuestras cabezas / Documentales: La lección del pulpo ?maestro? / Deuda provincial: Córdoba, obligada a mejorar su propuesta a los acreedores / La Provincia confirmó las aperturas y el turismo desde noviembre / Covid-19: baja percepción del riesgo en adolescentes y en jóvenes / Obras: la Nación envía fondos a los intendentes sin pasar por la Provincia / Río Tercero: una muestra de morosidad judicial / Actividad: volver al nivel prepandemia con poco para festejar / ¿Todo odio es político? Nodio y la Justicia detrás del "Presto" y los tuiteros / El bailarín de ?break dance? que permitió descubrir la usina de facturas truchas / Camas críticas: preocupan la falta y el precio de los insumos / El secuestro de una mujer, con la sombra de una venganza / Debemos trabajar por la quinta política de Estado / Medio siglo de un negocio familiar de efemérides y con verbo propio / La pandemia marca la campaña en EE.UU., pero su efecto en las urnas está por verse / Tan lejos 2021 y tan cerca 2023 / Guzmán, en el laberinto y con cuenta regresiva / La recuperación empezaría bien avanzado el año próximo /

28 de agosto de 2017
Podrían ofrecer un 24 %, en negro, pero el 2007 marcó un punto, la negociación debe ser en blanco, y llegar a los jubilados docentes.
Pedro Cormack secretario general ADOSAC, congreso por el aumento escalonado del 8 %.-


El análisis de la última reunión con autoridades provinciales y nacionales, en este marco de negociación, se habló sobre la suspensión del ofrecimiento de cargos, por las irregularidades que este presentaba.

Este 8% de aumento, lógicamente es considerado por debajo de lo esperado. El ofrecimiento de este 8 %, es algo así de unos 200 millones de pesos, pero la diferencia, según el gobierno nacional, alcanza a los jubilados docentes de la provincia, no así como en otras provincias, este porcentaje, es en blanco, al contrario de otras provincia, haciendo más difícil una negociación, al menos en Santa Cruz, donde cada aumento es en blanco, por consiguiente afecta al jubilado docente.

 

Lo que no se escribe:

Hoy el ofrecimiento de ellos, (nacion) podría llegar al 24 por ciento, en sumas fijas, sin interesarles para nada aspectos jubilatorios, el blanqueo de los salarios.

La lucha del año 2007, nos definio, la definicion de cada mandato, a los paritarios de no aceptar sumas fijas.

2018, son charlas, acuerdos que definen ellos, (provincia-nación), en este caso, un salario. El año pasado la provincia asumió un aumento salarial, que no pudo mantener, por lo que el estado nacional terminó haciéndose cargo, no descartamos la posibilidad que suceda así en el 2018.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet