Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: Entre dogma, ciencia y ?fake news? / La serie ?Patria?: una mirada sobre el conflicto vasco / Agobiados de vida digital: una pandemia en nuestros celulares y en nuestras cabezas / Documentales: La lección del pulpo ?maestro? / Deuda provincial: Córdoba, obligada a mejorar su propuesta a los acreedores / La Provincia confirmó las aperturas y el turismo desde noviembre / Covid-19: baja percepción del riesgo en adolescentes y en jóvenes / Obras: la Nación envía fondos a los intendentes sin pasar por la Provincia / Río Tercero: una muestra de morosidad judicial / Actividad: volver al nivel prepandemia con poco para festejar / ¿Todo odio es político? Nodio y la Justicia detrás del "Presto" y los tuiteros / El bailarín de ?break dance? que permitió descubrir la usina de facturas truchas / Camas críticas: preocupan la falta y el precio de los insumos / El secuestro de una mujer, con la sombra de una venganza / Debemos trabajar por la quinta política de Estado / Medio siglo de un negocio familiar de efemérides y con verbo propio / La pandemia marca la campaña en EE.UU., pero su efecto en las urnas está por verse / Tan lejos 2021 y tan cerca 2023 / Guzmán, en el laberinto y con cuenta regresiva / La recuperación empezaría bien avanzado el año próximo /

28 de agosto de 2017
Veinte días para conseguir una topadora, mientras el humo perjudica a los vecinos de Río Gallegos.
Juan Oviedo jefe de departamento del vaciadero municipal.


Hace veinte días se rompió la topadora, por lo tanto no se pudo tirar material en la zona de descargas del vaciadero municipal.

Con veinte días sin topadora, el día domingo 27 se comenzó con los trabajos para minimizar el hubo producto de los focos ígneos que son moneda corriente en el vaciadero municipal.

Al consultar al jefe del departamento del vaciadero, una vez más explica, que durante cuatro años hubo fuego en el municipio, los gases que se producen hacen que una pequeña brisa de aire reaviva el fuego.

Aunque el fuego ya está controlado, se espera poder mantener el fuego, se esperan los trabajos a futuro, y el nuevo vaciadero municipal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet