Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

18 de agosto de 2017
Se reabrió la causa por la muerte más que dudosa del policía Fabricio Sánchez en Las Heras
Fuentes allegadas a la investigación por ese tiempo expresaron que el disparo había salido del arma de la OFICIAL DE POLICÍA JESSICA DEPIERI(29) , quién mantenía una tormentosa relación sentimental con el occiso y se encontraba junto a Sánchez al momento de los dramáticos hechos.

Ana Ibarra es la mama de Fabricio Sánchez, hoy continúa la investigación del policía que hace un año y medio murió, en un hecho muy confuso en la localidad de Las Heras.

Las falencias en la investigación hicieron que se reabriera la causa. Hoy el juez Quelin se excusó del caso, siendo que dictó el suicidio, con la apelación favorable pusieron a cargo de la causa a la juez Maria Silvana Ues, quien pidió el psicológico de Fabricio.

Ues pidió que se realice el análisis psicológico de Fabricio con una psicóloga de Las Heras, a lo que la dra Razuri apeló la medida, y se busca que el análisis, lo realice un profesional de Río Gallegos.

Recordemos la causa (el ciudadano de las heras)

La muerte  de Fabricio Sánchez, agente de policía de la Seccional segunda acaecido en nuestra ciudad el 15 de Julio de 2016 las 19,00 horas se archivó como SUICIDIO por determinación del Dr Eduardo Quelìn .

A las 19,00 horas la joven vida del AGENTE DE POLICÍA FABRICIO GABRIEL SÁNCHEZ (26) pendía de un hilo. Al momento del alerta policial el joven presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, herida que finalmente le produjo la muerte cerca de las 21,00 horas. Fuentes allegadas a la investigación por ese tiempo expresaron que el disparo había salido del arma de la OFICIAL DE POLICÍA JESSICA DEPIERI(29) , quién mantenía una tormentosa relación sentimental con el occiso y se encontraba junto a Sánchez al momento de los dramáticos hechos.

Ambos compartían un domicilio del Barrio Las Américas de nuestra ciudad y la casa es propiedad de DEPIERI, que hoy está a la venta. La prueba química conocida como BARRIDO ELECTRÓNICO, practicada  en la humanidad del fallecido y la OFICIAL DE POLICÍA JESSICA DEPIERI (29) dieron como resultado positivo a ambas manos de SÁNCHEZ, por lo que la causa de la muerte en esta instancia se archivó como SUICIDIO.

Fotos: el ciudadano de las heras


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet