Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA

18 de agosto de 2017

Se reabrió la causa por la muerte más que dudosa del policía Fabricio Sánchez en Las Heras

Fuentes allegadas a la investigación por ese tiempo expresaron que el disparo había salido del arma de la OFICIAL DE POLICÍA JESSICA DEPIERI(29) , quién mantenía una tormentosa relación sentimental con el occiso y se encontraba junto a Sánchez al momento de los dramáticos hechos.


Ana Ibarra es la mama de Fabricio Sánchez, hoy continúa la investigación del policía que hace un año y medio murió, en un hecho muy confuso en la localidad de Las Heras.

Las falencias en la investigación hicieron que se reabriera la causa. Hoy el juez Quelin se excusó del caso, siendo que dictó el suicidio, con la apelación favorable pusieron a cargo de la causa a la juez Maria Silvana Ues, quien pidió el psicológico de Fabricio.

Ues pidió que se realice el análisis psicológico de Fabricio con una psicóloga de Las Heras, a lo que la dra Razuri apeló la medida, y se busca que el análisis, lo realice un profesional de Río Gallegos.

Recordemos la causa (el ciudadano de las heras)

La muerte  de Fabricio Sánchez, agente de policía de la Seccional segunda acaecido en nuestra ciudad el 15 de Julio de 2016 las 19,00 horas se archivó como SUICIDIO por determinación del Dr Eduardo Quelìn .

A las 19,00 horas la joven vida del AGENTE DE POLICÍA FABRICIO GABRIEL SÁNCHEZ (26) pendía de un hilo. Al momento del alerta policial el joven presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, herida que finalmente le produjo la muerte cerca de las 21,00 horas. Fuentes allegadas a la investigación por ese tiempo expresaron que el disparo había salido del arma de la OFICIAL DE POLICÍA JESSICA DEPIERI(29) , quién mantenía una tormentosa relación sentimental con el occiso y se encontraba junto a Sánchez al momento de los dramáticos hechos.

Ambos compartían un domicilio del Barrio Las Américas de nuestra ciudad y la casa es propiedad de DEPIERI, que hoy está a la venta. La prueba química conocida como BARRIDO ELECTRÓNICO, practicada  en la humanidad del fallecido y la OFICIAL DE POLICÍA JESSICA DEPIERI (29) dieron como resultado positivo a ambas manos de SÁNCHEZ, por lo que la causa de la muerte en esta instancia se archivó como SUICIDIO.

Fotos: el ciudadano de las heras

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!