Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

18 de agosto de 2017
Con los maestros en las aulas, no hay clases por retención de servicios, falta de limpieza, no hubo ni mantenimiento en las escuelas.
El levantamiento del paro por parte del gremio,desnuda al gobierno provincial en muchos aspectos, no solo en la grave situación de infraestructura, sino hasta en el mantenimiento.

Sin paros, el gremio ADOSAC por 35 votos, decidió en asamblea, el levantamiento de la medida hasta terminada la reunión paritaria con la provincia y enviados del gobierno nacional.

Pedro Cormack secretario general del gremio, habló entre otros temas, de la falta de pago de haberes, descuentos, que solo agravan la posibilidades de un viso de solución frente a un conflicto tan extenso como el que se está viviendo. En la última reunión con el gobierno nacional, denunciamos estas situaciones absolutamente irregulares.

El levantamiento del paro por parte del gremio,desnuda al gobierno provincial en muchos aspectos, no solo en la grave situación de infraestructura, sino hasta en el mantenimiento. Sabemos de empresas que no se harán cargo de la limpieza de los establecimientos por deudas acumuladas. Esto definitivamente marca el abandono del gobierno provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet