Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:57 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de agosto de 2017

Estamos con mucha fuerza, el gobierno ve que levantamos la carpa, pero la lucha continúa.

Llegamos juntos a los 125 días, y seguimos juntos, el día viernes en calle mendoza 375, 16:30 horas.

Con jubilados unidos en los estudios de Radio News, nuevamente recuerdan, el acta acuerdo firmada no se cumple.

Dejando en claro, que el sector pasivo sería prioridad, esto no se respetó, ya que se ha pagado el sueldo a los activos de la policía, y los cargos de mayor jerarquía.

Solo se ha pagado hasta 12 mil pesos, correspondiente al sueldo anual complementario. A su vez, los jubilados de la municipalidad, no han cobrado el aumento obtenido en paritarias por sector activo.

Seguimos buscando soluciones, esto no se detuvo, el día viernes en calle mendoza 375, 16:30 horas, se hara una reunion donde se explicara, que se firmó y el porqué se firmó, se mostraran videos de la lucha, que fue dura, esperamos que se den cuenta el porqué se hizo esto, debemos preparar el terreno para los próximos meses, no hay seguridad de corar del 1 al 7, me jor dicho, no tenemos seguridad que sigamos cobrando.

Esperamos que lleguen jubilados que no han ido al acampe, los invitamos, que vean lo que nosotros hacíamos, buscamos tener un contacto más personal, buscamos dar una solución.

Los jubilados que tengan problemas para conseguir medicamentos, derivaciones, pueden acercarse, ya que el servicio está funcionando normalmente, sabemos que hay inconvenientes, pero necesitamos casos concretos, para mostrarlo y dar soluciones definitivas.

El dia lunes estaremos vendiendo locro a 100 pesos la porción, para quienes puedan ayudar, pueden comunicarse a través del facebook jubilados unidos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!