Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

17 de agosto de 2017
Esto es un desastre, nunca tuvimos un día completo de clases.
Nicolás vicepresidente centro de estudiantes industrial 4.-

Sin medidas de fuerzas por parte de la ADOSAC decidido en el último congreso, por no más de 35 votos.

La recorrida por los distintos colegios de la ciudad capital, comenzando por un emblema en la ciudad, hablamos de la escuela Nº 1 de Río Gallegos, declara de interés nacional.

Acompañamos a una de las mamas, quien tuvo que volverse porque no hubo clases, así como en una serie de cursos que corrieron con la misma suerte. Retención de tareas del sector docente, que no ha cobrado su aguinaldo, como sueldo, lo mismo ocurrió con personal agremiado a ATE, dejando en varios establecimientos sin personal de maestranza, como auxiliares de docentes.

Desde el industrial 4, nicolás vicepresidente del centro de estudiantes, quien dice: ESTO ES UN DESASTRE, supuestamente el día martes pasado comenzaron las clases normalmente, pero hasta el día de hoy, no hubo un dia de jornada completa. Recordemos que AMET, había levantado el paro dias antes que el gremio ADOSAC, en esos días, ATE no tenia retencion de tareas, pero aun así, no hubo jornada completa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet