Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

15 de agosto de 2017
El resultado es contundente, 6 de cada 10 vecinos de piedrabuena les dijeron, no a Bodlovic
Es una alegría para mí, que se termine esta dictadura

Luis Gallego vecino de Comandante Luis Piedrabuena, el resultado es contundente, 6 de cada 10 vecinos de  piedrabuena les dijeron, no a Bodlovic padre e hijo.

Aunque el 60 por ciento de los votos están divididos en los distintos frentes, la localidad manejada por la familia bodlovic, ya no tiene a la localidad como años anteriores.

Los peronistas debemos hacer un mea culpa, esto es un problema en la provincia, debemos sacarlos, respetando la democracia.

De cara a los comicios de octubre, hay muchos partidos en Piedrabuena que no llegaron, pero se, los Bodlovic no tienen más que el 40 por ciento, los que no tengan compromisos con la familia, esta vez, no los votaran en octubre. Es una alegría para mí - dice Gallo - que se termine esta dictadura

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet