Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

10 de agosto de 2017
Emergencia Comercial, cuando se agravo los impuestos provinciales con la ASIP, nadie dijo nada, ahora culpan al gobierno nacional.
Los kirchneristas parece que no entienden, no estamos asi por nación


El legislador provincial por la UCR Alberto Lozano habló con Radio News, emergencia comercial en Santa Cruz, quien lamentó la sesion del dia de hoy, el proyecto de su autoría no obtuvo las manos necesarias, buscando saber lo que sucede en la provincia, se pidió (se intentó) llamar a la presidente del consejo provincial de educación licenciada Cecilia Velázquez y al Ministro de economía de la provincia, Juan Donini para saber qué está pasando, firmaron un acta acuerdo con los jubilados, que no cumplieron. si el ministro, no puede cumplir con lo mínimo, que es pagar sueldos y aguinaldos, porque aún resta pagar gran parte del aguinaldo de julio.

Con la educación, estamos aún peor. En la mayoría de los establecimientos no hubo clases, y no están en condiciones de ser utilizados.

Parece que la culpa de lo que pasa en la salud, educación, es de quien reclama, que al menos se le pague el sueldo en tiempo y forma. Lo dije una vez, la cámara de diputados de la provincia, no está cumpliendo lo que le fue encomendado a los que hemos sido votados, el gobierno kirchnerista nunca se hace responsable de nada.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet