Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

9 de agosto de 2017
Aunque se suspendio la reunion en Buenos Aires, seguimos buscando un canal de diálogo.
Los aportes sindicales, son retenidos ilegalmente por el estado provincial, hablando de aportes, se retienen los aportes del sector pasivo de la educación, los mismos pasan por la CPS y deberían llegar al gremio, pero estos aportes no son girados.

Javier Fernández secretario administrativo ADOSAC, quien desmintió las versiones del ejecutivo provincial, el depósito de la cuota sindical, no solo fue un solo pago, sino que no llegó a completar el 100 por ciento de la cuota de un mes, la cuota es de 2 millones 300 mil, y no hay que olvidar la deuda, que mantiene la provincia, la misma ascienda a unos 40 millones de pesos.

Desde abril, el gobierno de Alicia Kirchner ha perjudicado económicamente al gremio, los aportes sindicales, son retenidos ilegalmente por el estado provincial, no solo hablamos del aporte sindical, también existen otros ingresos, tales como convenios, préstamos personales, que el gremio hace a los afiliados, cabe destacar, que hablando de aportes, se retienen los aportes del sector pasivo de la educación, los mismos pasan por la CPS y deberían llegar al gremio, pero estos aportes no son girados.

Esta deuda no solo afecta al gremio, la misma afecta a las filiales, son catorce en la provincia, a las mismas les corresponde un porcentaje, que el gremio claramente, no pude girar, impidiendo todo tipo de actividades, o cumpllir con los pagos, como asi el gremio, sufre esta problemática, y que evidentemente busca quebrar económicamente a un gremio, que lucha.

Con suspensión de la reunión de ADOSAC en Buenos Aires, Pedro Cormack, se encuentra en una reunión de secretarios generales de CTERA, mientras buscamos retomar el canal del diálogo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet