Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

8 de agosto de 2017
Sabemos todo lo que pasó en Santa Cruz, y debemos buscar una solución concreta
Pablo pato Fadul precandidato a diputado nacional y Silvia D’Andrea primer suplente a senador nacional.

Con rutas intransitables, continúa la campaña de los precandidatos, quienes han recorrido las rutas, sumado el mal tiempo que azotó la provincia, pasamos por lugares donde gendarmería nacional nos recomendó no transitar, cabe preguntarse, qué pasará, si existe un accidente en las rutas santacruceñas, como hace la gente de Tres Lagos, Gregores para evacuar. La gente de Gobernador Gregores, nos pide que al entrar al congreso de la nación, impulsemos el restablecimiento del aeropuerto.

El problema de la desocupación es común, en toda la provincia, los padres preocupados, porque los chicos no van al colegio, los diputados que vayamos al congreso, no debemos tener las manos enyesadas, debemos aprobar lo que este bien, pero debemos resaltar la ayuda que Santa Cruz necesita. Todos sabemos lo que ha sucedido acá, el despilfarro económico que ha tenido la provincia, conocemos la historia de Lopez, Lazaro, De Vido, Jaime, debemos seguir con las investigaciones, pero a la par, hay que llevar la solución concreta, hay que buscar la solución en los despachos de los funcionarios de capital y ser gestores, para que la solución llegue a Santa Cruz, que no nos estigmaticen, no somos todos iguales, en Santa Cruz, la mayoría somos gente de trabajo, gente honesta, queremos salir adelante, pero no podemos, ya que tenemos una pesima administracion del gobierno provincial. Queremos salir, pero debemos reclamar al estado nacional que aparezcan las soluciones que necesita la provincia.

Bloque Patagónico, nosotros lo pensamos en forma regional, desconocemos, pero creemos que los demás precandidatos al hablar de bloque patagónico, lo hacen desde la fuerza, pero nosotros pensamos que debemos verlo regionalmente, como bloque regional, tanto para el desarrollo, la educación, seguridad, hablando de las fronteras permeables, como la movilidad a través del mar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet