Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Intentaron escapar de la Policía y se estrellaron contra un poste: tres detenidos / Difunden los protocolos del transporte y los requisitos para ingresar a cada provincia / En el PJ no descartan expulsar a De Ferrari por el tuit contra Grabois / Aguas Cordobesas informó trabajos por mejoras que afectarán a más de 100 barrios de la Capital / Con la morosidad en alza, el municipio ofrece hasta 24 cuotas para conservar descuentos / El Presidente y Schiaretti, ¿una foto para cuando pase el temblor? / Fernández anunció la continuidad del aislamiento hasta el 8 de noviembre / Una mujer intentó tragar dólares falsos al ser descubierta en un operativo policial / Desde el lunes sólo quedarán restricciones nocturnas en Córdoba / Subastaron manuscritos de Hitler pese a la protesta de asociaciones judías / Código QR o ?contactless?: ¿cuál será la preferida para hacer pagos presenciales? / Grupo Consultores de Empresas queda al mando de la segunda generación / Dólar hoy: el "blue" marcó otro récord y hubo caídas en el CCL y el Bolsa / Mateo Salvatto: Argentina tiene todas las de ganar y pierde / Provincia pasa para el sábado los anuncios de apertura / Como "reparación" por las explosiones de hace 25 años, Río Tercero pide una Universidad Nacional / En fotos: así son los nuevos consultorios móviles Covid-19 de la Municipalidad / Intiman a Movistar a desbloquear el pase de clientes reclamado por Claro / El nicho de la carne "premium" sigue sumando marcas en Córdoba / EE.UU.: detuvieron a un joven sospechado de planear el asesinato de Joe Biden /

7 de agosto de 2017
Todos se hacen los distraídos, ven si paga o no sentarse en una silla política y en el medio está el pueblo.
Los únicos que podemos dejar fuera de la escena política a esta lista (Ianni-Velázquez), somos nosotros.
Votar por bronca o decepción a otra lista, no va a cambiar las cosas en la provincia.


El precandidato a senador nacional Julio Gutiérrez visitó los estudios de Radio News.

Continuando con la campaña, volviendo de la ciudad de El Calafate, donde visitó al sindicato de Amas de Casa.

Con un clima social adverso, la gente nos pide que hagamos las cosas bien, es un solo grito dirigido, no solo a nosotros, sino a todos los políticos, y funcionarios del país, hagamos las cosas bien, que en verdad se hagan bien las cosas. Nos piden, el que gane las elecciones y sea un funcionario, que funcione, que trabaje para la gente.

Nosotros nunca fuimos políticos, ni lo somos, solo hemos sido sindicalistas que hemos defendido los derechos de nuestros trabajadores, con aciertos y errores, como cualquiera que trabaja y hace. No nos dimos cuenta que nuestros afiliados también son parte de la sociedad, no solo están ocho horas, cuando llegan a sus hogares, los chicos no tienen clases, si se enferman no hay salud, si hay problemas judiciales, la justicia no está funcionando, todo lo que la sociedad conoce y sufre.

Sin dudas, esta es una elección legislativa nacional, donde manifestó, incluso antes de ser precandidato, la educación es un problema del estado provincial, y nacional. Los alumnos de santa Cruz también forman parte de la Argentina, el gobierno nacional debió actuar con rapidez, hace mucho tiempo, y seguramente se hubiera evitado perder el año educativo.

Somos los únicos que enfrentamos a la lista del oficialismo, debemos transformar la forma de hacer política, cambiar la dirección del barco de la dirección provincial, la lista de funcionarios actuales, no funciona. Este trece de agosto, los únicos que podemos dejar fuera de la escena política a esta lista (Ianni-Velázquez), somos nosotros.

Votar por bronca o decepción a otras lista, no va a cambiar las cosas en la provincia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet