Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

5 de agosto de 2017
Santa Cruz necesita una voz fuerte en la cámara de diputados
Roxana Reyes, precandidata a diputada nacional por Santa Cruz.-


La precandidata a legisladora nacional, hoy diputada provincial ve que Santa Cruz está muy mal, es evidente, como no es tiempo de hacer una campaña normal. Nosotros venimos haciendo lo que hacemos, desde que ingrese en la policía, nos acercamos a la gente, los escuchamos, vemos sus necesidades, que en lo que podemos llegar a articular, buscamos una solución con el gobierno municipal o nacional, siempre buscamos una solución.

Es muy cínico, que los mismos que están gobernando hace 30 años la provincia, pretenden culpar a un gobierno que asumió hace un año y medio. Subestiman la gente, la gente sabe que es lo que pasó en Santa Cruz, ahora nos damos cuenta, que el problema nos atraviesa a todos.

No somos el mismo espacio, tenemos una visión distinta, no solo de la política, sino de como hacer algunas cosas. Tenemos una posición muy crítica, nos critican que seamos tan críticos. No podemos olvidar el pasado, los corruptos tienen que ir presos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet