Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

4 de agosto de 2017
Una vez más, Quelin procesa a trabajadores de la zona norte de la policía.
Juez Quelin (quien atropelló una menor, la abandonó y sacó su camioneta chapeando su cargo) proceso a policías de Perito Moreno y Las Heras.

Dra Rosa Rázuri y el procesamiento del juez Quelin a policías por reclamar un aumento.

En el dia de la fecha, nos llego la cedula de procesamiento a policías tanto de Las Heras como de Perito Moreno, estas son causas que el juez Quelin nos tiene acostumbrado.

Procesar a trabajadores por reclamar lo que les corresponde es lo que hace Quelin, y esta, es la única verdad.

Hoy hemos quedado notificados, correrán cinco días para la presentación de las apelaciones, luego será elevado al juez de recursos, dr Meyer en Caleta Olivia, por lo que ya nos encontramos trabajando en las apelaciones.

Sabiendo que los sumarios administrativos corren a la par del procesamiento, este tambien dependera de la resolución de la causa judicial, aunque lo más grave es que queda suspendido en los ascensos, hasta tanto no se resuelva la situación procesal

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet