Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

4 de agosto de 2017
En Caleta Olivia, también quieren cerrar un diario por preguntar, por ser independiente.
Libertad de expresión en el gobierno de Santa Cruz, no existe.


Una vez más, pretenden cerrar un medio de comunicación, Diario Más Prensa, de la localidad de Caleta Olivia.

Miguel Reinoso, director del medio de la zona norte de la provincia, quien también tiene llegada en papel a distintos puntos de la provincia, diálogo con Radio News, Hay una intención clara de cerrar el medio, luego de ver y escuchar declaraciones del director de comercio, que claramente cumplia ordenes y la orden es cerrar el medio, seguramente, si no hubiéramos hecho pública esta situación, hoy estaríamos cerrado.

En Caleta Olivia hay una gravedad institucional enorme, el intendente hace una semana que no aparece, el mismo tiempo que se vio la famosa mochila, en donde cobró una coima (supuestamente), nosotros el dia domingo siguiente publicamos lo denunciado por TN, nada más.

Obviamente que hablamos del intendente de la ciudad, tiene relevancia, y es una noticia nacional, ya que el medio que publicó este video, es de alcance nacional, un video donde se habla de dos millones de pesos, se habló de venta de terrenos en una localidad que tiene déficit en la entrega de lotes de terrenos, y de la participación de extranjeros que iban a invertir.

Con medios afines en la localidad, vemos que hay muchos más actores, los concejales debían plantear una postura, había que tener una respuesta oficial de parte del intendente, pero esto no ocurría, por consiguiente continuamos en la semana con esta noticia.

Hay dos millones de pesos, que no sabemos dónde están, ni a dónde se fueron,y que paso con esa transacción inmobiliaria, por esto, en el dia de ayer se presentaron dos personas diciendo que son inspectores de comercio, fuimos al municipio y en el municipio perdieron nuestro expediente, se perdió en el incendio de los archivos de Caleta, pero el trámite estaba en pleno proceso, porque estaba archivado. Es obvio que hay una intención del gobierno municipal de cerrar el medio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet