Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

4 de agosto de 2017
Alicia Kirchner aún no sabe que quieren la renuncia de Velázquez
El día miércoles se habían acercado a la jefatura reuniéndose con Claudia Alzúa.

Hoy parece un día diferente, el anuncio de las paritarias trajo alguna expectativa.

El grupo de papas unidos se acerco frente a la jefatura de Santa Cruz, y los jubilados, denominado jubilados unidos en acción. Los papás reclamando el inicio de clases, y buscando saber la situación de la nota entregada, pidiendo la renuncia de la procesada por defraudación al estado.

Cecilia hizo un reconto de lo sucedido, el día miércoles se habían acercado a la jefatura reuniéndose con Claudia Alzúa, secretaria privada de la gobernador. Hoy nos vuelve a atender, afuera de la casa de gobierno, no nos dejaron pasar, cuando estábamos llegando, cerraron la puerta de casa de gobierno, cerraron la puerta, las persianas y en principio no atendieron el timbre.

Alzua salió a decir que la nota presentada, aun no llego a la gobernador, Alicia estuvo ayer en casa de gobierno para un reunión, pero se fue enseguida.

La reunión que se realizó en el INADI, fue muy participativa, nuevos padres con más propuestas, ideas, acordando participar en la asamblea abierta, que será la próxima semana, mientras continuamos con la junta de firmas por el juicio político contra la gobernador.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet