Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

3 de agosto de 2017
Lo que sucede, no es más que probar su propia medicina (UOCRA)
Carlos Mansilla, trabajador de la construcción desocupado, quien reconoce que la UOCRA en donde esta, siempre hay un muerto, hay mas balaceras que trabajadores accidentados en obras.

Lo que sucede, no es más que probar su propia medicina, ellos (la UOCRA), les enseño a ser así, patoteros, rompe vidrios, ellos fomentaron la vagancia, los trabajadores trabajan 15 días, porque ellos lo quieren, ellos traen a sus trabajadores de Puerto Madryn, San Nicolás, todo porque vienen arreglados con la empresa.

Los mismo delegados, Velasco, Quinteros, Jara, Silva, Molina, Guitralyan, Molina siendo concejal permitía esto, Ojeda, Guineo, es larga la lista de quienes pidieron que lleguen estos grandes tránsfugas, dice el trabajador Mansilla. Estos permitieron que llegue a normalizar el gremio, digo normalizar, porque si lo intervinieran debería entrar la justicia al gremio.

En cinco años intervinieron en el gremio cuatro veces, pero no fue por los trabajadores, sino que fue por los contratos con las empresas, en Río Turbio hicieron desastre, hubo muerte, y ahora los obreros, son 200 desocupados

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet