Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

3 de agosto de 2017
Planteamos impuestos a la minería, petróleo y a los juegos
Candidatos por el MST, nueva izquierda.

Emilio Poliak y Gustavo Nauto referentes de MST y nuevo mas izquierda por el socialismo, de campaña en una situación de crisis total de la provincia, somos parte de los reclamos que atraviesa toda la provincia, en los distintos lugares, continuamos recorriendo la provincia llevando la necesidad de enfrentar el ajuste que está imponiendo Alicia, que también tiene el apoyo de Macri, sabiendo que luego de las elecciones, se viene un ajuste aún mayor.

No solo planteamos estos problemas, también planteamos una salida a esta crisis, por un camino distinto al que nos están proponiendo. La izquierda tiene un plan B, ante este ajuste de Alicia y Macri, proponemos que la crisis la paguen quienes la generaron, que la paguen las corporaciones, que salgan de ahi los recursos, planteamos impuestos extraordinarios a la minería, al petróleo, a los grandes hipermercados, a los juegos, que son los que no aportan casi nada.

A su vez planteamos un control popular de los ingresos, no hay control de los fondos que ingresan a la provincia, y no tener un control, hace muy incierta la salida de esta crisis.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet