Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández / La aclaración de Vizzotti: "Tener sólo un resfrío leve no es síntoma de coronavirus" / ?Hay que hacer de esta crisis una oportunidad de aprendizaje? / ¿Cuarentena en qué fase? Una confusión puede conducir al camino más fácil / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / El plan de Llaryora para consolidarse en los barrios, freezado por la pandemia / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus /

3 de agosto de 2017
Hace un mes que no podemos trabajar en las auditorías de la provincias
Con Ramos de viaje por el estrés, los auditores no pueden trabajar

Dr Javier Stoessel vocal por la minoría en el tribunal de cuentas, el día tres de julio, se procedió a la quita de los medidores de gas siendo que presentaba pérdidas.

Hubo un requerimiento puntual de la asociación gremial, el reclamo por la situación edilicia se remonta a tres años atrás, nunca hubo una respuesta que llegara tiempo.

Con trabajadores que presentaron síntomas, tales como dolor de cabeza, se descompuso alguna persona, CAMUZZI realizó las inspecciones necesarias y quito los medidores de gas, a partir de ahí, comenzaron dos días de reacondicionamientos que permita garantizar un funcionamiento mínimo.

Se logró dar calefacción al sector de mesa de entradas, despachos, presidencias, pero dónde están las auditorías, no lograron restablecer la calefacción, llegamos a un mes sin el servicio de gas.

Actualmente se trabaja dos horas por día, algunas veces se trabaja menos horas, ya que se colocaron equipos electrónicos para la calefacción del lugar, produjo problemas en las líneas eléctricas. donde ahora se corta luz, las redes, las computadoras, es muy difícil trabajar, y ahora con este horario reducido, es muy difícil trabajar.

El dr Ramos, presidente del tribunal de cuentas, (quien esta en disney), no se encuentra en el tribunal, puntualmente no se donde esta, pero seguro no está en el tribunal.

Sabemos que entra dinero todos los días en la provincia, se está buscando que las auditorías no lleguen,aunque el dr Stoessel, desconoce que este sea el problema puntual, entiende que claramente se está llegando a este punto, ya con el personal reducido no se logra un trabajo de control y revisión de ejercicios anteriores, o el actual

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet