Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? /

3 de agosto de 2017
Hace un mes que no podemos trabajar en las auditorías de la provincias
Con Ramos de viaje por el estrés, los auditores no pueden trabajar

Dr Javier Stoessel vocal por la minoría en el tribunal de cuentas, el día tres de julio, se procedió a la quita de los medidores de gas siendo que presentaba pérdidas.

Hubo un requerimiento puntual de la asociación gremial, el reclamo por la situación edilicia se remonta a tres años atrás, nunca hubo una respuesta que llegara tiempo.

Con trabajadores que presentaron síntomas, tales como dolor de cabeza, se descompuso alguna persona, CAMUZZI realizó las inspecciones necesarias y quito los medidores de gas, a partir de ahí, comenzaron dos días de reacondicionamientos que permita garantizar un funcionamiento mínimo.

Se logró dar calefacción al sector de mesa de entradas, despachos, presidencias, pero dónde están las auditorías, no lograron restablecer la calefacción, llegamos a un mes sin el servicio de gas.

Actualmente se trabaja dos horas por día, algunas veces se trabaja menos horas, ya que se colocaron equipos electrónicos para la calefacción del lugar, produjo problemas en las líneas eléctricas. donde ahora se corta luz, las redes, las computadoras, es muy difícil trabajar, y ahora con este horario reducido, es muy difícil trabajar.

El dr Ramos, presidente del tribunal de cuentas, (quien esta en disney), no se encuentra en el tribunal, puntualmente no se donde esta, pero seguro no está en el tribunal.

Sabemos que entra dinero todos los días en la provincia, se está buscando que las auditorías no lleguen,aunque el dr Stoessel, desconoce que este sea el problema puntual, entiende que claramente se está llegando a este punto, ya con el personal reducido no se logra un trabajo de control y revisión de ejercicios anteriores, o el actual

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet