Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar / Crisis 2002 y pandemia 2020: números similares, circunstancias diferentes / Bolsonaro, de negacionista a infectado y en grupo de riesgo / Esa mala costumbre / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / La cuestión Malvinas: mejor dialogar que confrontar / Para Salud, los casos en el Valle de Traslasierra están tomando una dinámica de ?rebrote? / El Suoem se llevó una propuesta de negociación / Moratoria impositiva con límites a grandes empresas / Hace 100 años: Patronas y sirvientas / Rodrigazo, híper, 2001 y Covid: la crisis en la piel / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / El caso Gutiérrez y los orfebres del espionaje / Guzmán busca convencer a BlackRock, pero no descarta que haya un canje parcial / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Debaten el proyecto de multas para quienes incumplan la cuarentena / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil /

2 de agosto de 2017
Nadie suspendió las paritarias, pero están suspendidas, es grave que aún se continúan suspendiendo la solución
Nos piden un gesto de buena voluntad, pero por su parte no existe una propuesta, la hacen en negro, o es una propuesta ínfima con falta de solidez al realizarla, porque no dicen si va al básico, si rompe el escalafón, si tiene retroactividad, son muchas cosas que no responden.

Desde la movilización, Diego Andrade buscó al secretario general de la ADOSAC, Pedro Cormack, quien escuchó a través de los medios, en la voz de la diputada Roxana Reyes, quien desmintió lo dicho por el gobierno provincial, según le confirmó Finocchiaro.

Aunque Ismael Enrique dijo que ellos no habían suspendido la paritaria, hoy dicen que el gobierno nacional no la suspendió, pero lo cierto y concreto es que la paritaria está suspendida, nos parece muy grave, no solo desde lo institucional que se interrumpa el diálogo, en un contexto y en un año con las particularidades atipicas de este año 2017 al menos en el área educativa, es tan grave como los cuartos intermedios desde el mes de marzo, donde todo se dilata, nada se soluciona.

Siempre se trata de poner la responsabilidad en el otro, no buscan garantizar la educación, ni en provincia, ni en nación, toman las cartas en el asunto.

Finalizada la marcha, tendremos el congreso, definiremos como termina la semana, y definiremos que sucederá la próxima, tenemos confianza y seguridad en lo que respecta nuestro reclamo, en la legitimidad del mismo.

El gobierno nos pide un gesto de buena voluntad, pero por su parte no existe una propuesta, la hacen en negro, o es una propuesta ínfima con falta de solidez al realizarla, porque no dicen si va al básico, si rompe el escalafón, si tiene retroactividad, son muchas cosas que no responden.

En nación saben de nuestro planteo, que es público, esperamos que haya un planteo, si nación no dio ningún tipo de suspensión definitiva, que nación asista a la provincia de Santa Cruz, con alguno de sus referentes del ministerio de educación y que las cosas queden claras.

Ilegal, se solicitan multas por cincuenta mil pesos diarios a sindicatos docentes, por no acatar el fallo del juez Lerena, Cormark entiende que es inaudito, este gobierno que nos roba más de 30 millones de pesos en aportes sindicales, que corresponden a los afiliados y al sindicato, nos quiere cobrar esa multa, esto no tiene sentido, pero hemos hecho las presentaciones correspondientes. El gobierno provincial habla de multas, pero nada dice, que en su fallo, Lerena habla de la devolución de los días descontados, entre otros pedidos.

Aunque el gobierno provincial abono esta deuda con el gremio, los fondos enviados por nación, también venían los aportes sindicales, pero el gobierno provincial, una vez más obra impunemente no enviando este dinero, que es solo de aportes y enviado por nación.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet