Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /

2 de agosto de 2017
Los gremios y la opinión pública debe saber, Santa Cruz tiene plata, pero están desviandola
Cuando Rogelio Frigerio estaba al frente de la educación, desmintió los dichos de Alicia, pero esto se cortó, ahora no dicen nada, solo envían dinero, no preguntan dónde está y qué hacen con todo el dinero.

Santa Cruz está recibiendo muchos más fondos, incluso recibe los fondos que históricamente nunca recibió, pero nadie exige saber dónde está yendo este dinero.

El informe de Rubén Lasagno en su portal, OPI Santa Cruz (LINK AL INFORME), es por demás, abrumador. Es tarea de los gremios y la opinión pública, saber donde va este dinero, y de donde lo sacan, y buscar saber porque los santacruceños estamos tan llenos de impuestos, para pagar, que?, para sostener, que?.... Aunque sabemos que es para bancar la campaña de Alicia, de Cristina, y la vuelta del kirchnerismo en el 2019.

Quisimos comunicarnos con Finocchiaro, pero no pudimos llegar al ministro, se blindan como lo hacía el FPV y todos los gobierno nacionales, no dudamos de la honestidad de Reyes, como tampoco dudamos de la honestidad de la diputada Mestelan, pero es para pensar, porque se abroquela? porque no dan información?, nos preguntamos, porque siguen enviando dinero?, tanta plata?, y, nadie toma los recaudos para saber, en que se invierte?.

Yo creo, dice Lasagno, no hay ningún inocente, estamos ante una mano política, que habría que ver, en qué termina esto. Pero insisto, los gremios y la opinión pública debe saber, Santa Cruz tiene plata, pero están desviandola.

La provincia de Santa Cruz, recibe un 70 por ciento más, que en la presidencia de Cristina Kirchner, pero otro detalle, este porcentaje responde a recursos coparticipables. Hay que sumar UNIRSE (mineras), sin olvidar que nación paga los salarios docentes, entre 600 y 700 millones que se ahorra el gobierno provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet