Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: En foco: necesitamos clientes y más / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario /

2 de agosto de 2017
Los gremios y la opinión pública debe saber, Santa Cruz tiene plata, pero están desviandola
Cuando Rogelio Frigerio estaba al frente de la educación, desmintió los dichos de Alicia, pero esto se cortó, ahora no dicen nada, solo envían dinero, no preguntan dónde está y qué hacen con todo el dinero.

Santa Cruz está recibiendo muchos más fondos, incluso recibe los fondos que históricamente nunca recibió, pero nadie exige saber dónde está yendo este dinero.

El informe de Rubén Lasagno en su portal, OPI Santa Cruz (LINK AL INFORME), es por demás, abrumador. Es tarea de los gremios y la opinión pública, saber donde va este dinero, y de donde lo sacan, y buscar saber porque los santacruceños estamos tan llenos de impuestos, para pagar, que?, para sostener, que?.... Aunque sabemos que es para bancar la campaña de Alicia, de Cristina, y la vuelta del kirchnerismo en el 2019.

Quisimos comunicarnos con Finocchiaro, pero no pudimos llegar al ministro, se blindan como lo hacía el FPV y todos los gobierno nacionales, no dudamos de la honestidad de Reyes, como tampoco dudamos de la honestidad de la diputada Mestelan, pero es para pensar, porque se abroquela? porque no dan información?, nos preguntamos, porque siguen enviando dinero?, tanta plata?, y, nadie toma los recaudos para saber, en que se invierte?.

Yo creo, dice Lasagno, no hay ningún inocente, estamos ante una mano política, que habría que ver, en qué termina esto. Pero insisto, los gremios y la opinión pública debe saber, Santa Cruz tiene plata, pero están desviandola.

La provincia de Santa Cruz, recibe un 70 por ciento más, que en la presidencia de Cristina Kirchner, pero otro detalle, este porcentaje responde a recursos coparticipables. Hay que sumar UNIRSE (mineras), sin olvidar que nación paga los salarios docentes, entre 600 y 700 millones que se ahorra el gobierno provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet