Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abandonaron en una comisaría de Bahía Blanca a dos niños africanos que habían adoptado / Un auto chocó contra una reja en las oficinas de Merkel en Berlín / Twitter retomará la verificación de cuentas en 2021 / Un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para 7 departamentos, y máxima de 30° para la Capital / Investigan la muerte de un hombre en un incendio en Villa Tulumba / Piden enviar a juicio a dos jóvenes acusados de abusar de una adolescente en Alta Gracia / Autorizan realizar eventos culturales al aire libre con hasta 100 personas en territorio bonaerense / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Amia: la fiscalía pedirá pena de prisión para Telleldín al finalizar hoy su alegato / OMS: la pandemia del coronavirus se ralentiza en Europa / Se viene un nuevo DNI / Es oficial: suben 5% las jubilaciones en diciembre / El Consejo de Guerra comienza a juzgar responsabilidades militares en el hundimiento del ARA San Juan / Según Cafiero, el Gobierno apunta a "fortalecer la industria nacional y el consumo" / Hallaron a un mecánico maniatado y envuelto en una sábana: investigan si lo asesinaron para robarle / Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? /

2 de agosto de 2017
Los gremios y la opinión pública debe saber, Santa Cruz tiene plata, pero están desviandola
Cuando Rogelio Frigerio estaba al frente de la educación, desmintió los dichos de Alicia, pero esto se cortó, ahora no dicen nada, solo envían dinero, no preguntan dónde está y qué hacen con todo el dinero.

Santa Cruz está recibiendo muchos más fondos, incluso recibe los fondos que históricamente nunca recibió, pero nadie exige saber dónde está yendo este dinero.

El informe de Rubén Lasagno en su portal, OPI Santa Cruz (LINK AL INFORME), es por demás, abrumador. Es tarea de los gremios y la opinión pública, saber donde va este dinero, y de donde lo sacan, y buscar saber porque los santacruceños estamos tan llenos de impuestos, para pagar, que?, para sostener, que?.... Aunque sabemos que es para bancar la campaña de Alicia, de Cristina, y la vuelta del kirchnerismo en el 2019.

Quisimos comunicarnos con Finocchiaro, pero no pudimos llegar al ministro, se blindan como lo hacía el FPV y todos los gobierno nacionales, no dudamos de la honestidad de Reyes, como tampoco dudamos de la honestidad de la diputada Mestelan, pero es para pensar, porque se abroquela? porque no dan información?, nos preguntamos, porque siguen enviando dinero?, tanta plata?, y, nadie toma los recaudos para saber, en que se invierte?.

Yo creo, dice Lasagno, no hay ningún inocente, estamos ante una mano política, que habría que ver, en qué termina esto. Pero insisto, los gremios y la opinión pública debe saber, Santa Cruz tiene plata, pero están desviandola.

La provincia de Santa Cruz, recibe un 70 por ciento más, que en la presidencia de Cristina Kirchner, pero otro detalle, este porcentaje responde a recursos coparticipables. Hay que sumar UNIRSE (mineras), sin olvidar que nación paga los salarios docentes, entre 600 y 700 millones que se ahorra el gobierno provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet