Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 09:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de agosto de 2017

Los gremios y la opinión pública debe saber, Santa Cruz tiene plata, pero están desviandola

Cuando Rogelio Frigerio estaba al frente de la educación, desmintió los dichos de Alicia, pero esto se cortó, ahora no dicen nada, solo envían dinero, no preguntan dónde está y qué hacen con todo el dinero.


Santa Cruz está recibiendo muchos más fondos, incluso recibe los fondos que históricamente nunca recibió, pero nadie exige saber dónde está yendo este dinero.

El informe de Rubén Lasagno en su portal, OPI Santa Cruz (LINK AL INFORME), es por demás, abrumador. Es tarea de los gremios y la opinión pública, saber donde va este dinero, y de donde lo sacan, y buscar saber porque los santacruceños estamos tan llenos de impuestos, para pagar, que?, para sostener, que?.... Aunque sabemos que es para bancar la campaña de Alicia, de Cristina, y la vuelta del kirchnerismo en el 2019.

Quisimos comunicarnos con Finocchiaro, pero no pudimos llegar al ministro, se blindan como lo hacía el FPV y todos los gobierno nacionales, no dudamos de la honestidad de Reyes, como tampoco dudamos de la honestidad de la diputada Mestelan, pero es para pensar, porque se abroquela? porque no dan información?, nos preguntamos, porque siguen enviando dinero?, tanta plata?, y, nadie toma los recaudos para saber, en que se invierte?.

Yo creo, dice Lasagno, no hay ningún inocente, estamos ante una mano política, que habría que ver, en qué termina esto. Pero insisto, los gremios y la opinión pública debe saber, Santa Cruz tiene plata, pero están desviandola.

La provincia de Santa Cruz, recibe un 70 por ciento más, que en la presidencia de Cristina Kirchner, pero otro detalle, este porcentaje responde a recursos coparticipables. Hay que sumar UNIRSE (mineras), sin olvidar que nación paga los salarios docentes, entre 600 y 700 millones que se ahorra el gobierno provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!