Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Intentaron escapar de la Policía y se estrellaron contra un poste: tres detenidos / Difunden los protocolos del transporte y los requisitos para ingresar a cada provincia / En el PJ no descartan expulsar a De Ferrari por el tuit contra Grabois / Aguas Cordobesas informó trabajos por mejoras que afectarán a más de 100 barrios de la Capital / Con la morosidad en alza, el municipio ofrece hasta 24 cuotas para conservar descuentos / El Presidente y Schiaretti, ¿una foto para cuando pase el temblor? / Fernández anunció la continuidad del aislamiento hasta el 8 de noviembre / Una mujer intentó tragar dólares falsos al ser descubierta en un operativo policial / Desde el lunes sólo quedarán restricciones nocturnas en Córdoba / Subastaron manuscritos de Hitler pese a la protesta de asociaciones judías / Código QR o ?contactless?: ¿cuál será la preferida para hacer pagos presenciales? / Grupo Consultores de Empresas queda al mando de la segunda generación / Dólar hoy: el "blue" marcó otro récord y hubo caídas en el CCL y el Bolsa / Mateo Salvatto: Argentina tiene todas las de ganar y pierde / Provincia pasa para el sábado los anuncios de apertura / Como "reparación" por las explosiones de hace 25 años, Río Tercero pide una Universidad Nacional / En fotos: así son los nuevos consultorios móviles Covid-19 de la Municipalidad / Intiman a Movistar a desbloquear el pase de clientes reclamado por Claro / El nicho de la carne "premium" sigue sumando marcas en Córdoba / EE.UU.: detuvieron a un joven sospechado de planear el asesinato de Joe Biden /

2 de agosto de 2017
Mejoramos la oferta (nación), pero el gobierno provincial suspendió las paritarias
Si nosotros no llamamos a Velázquez, ella no nos llama dijo Finocchiaro ministro de educación de la nación

La diputada provincial y precandidata a diputada nacional por el radicalismo Roxana Reyes preocupada, ya acostumbrada a la falta de gestión, falta de diálogo, la mentira, la trampa, el gobierno provincial nuevamente incurre en lo mismo, pero esta vez con los chicos de por medio. Finocchiaro (nuevo ministro de educación de la nación) me autoriza a desmentir lo expuesto por el gobierno provincial de Alicia Kirchner.

El gobierno nacional desmiente lo dicho por el gobierno de la provincia, intentando enfrentar al gobierno nacional con los padres, con los docentes de Santa Cruz, Es mentira que el gobierno nacional quito la oferta salarial del cuatro por ciento, es mentira que el gobierno nacional suspendió la paritaria. El gobierno nacional no tiene la autoridad ni la injerencia de suspender o resolver sobre una paritaria provincial, ya se había dicho en el principio del conflicto, cuando se intentó nacionalizar la paritaria docente, ya en ese momento se había dejado en claro, cada provincia debe solucionar sus paritarias docentes.

Con esta grave situación en la educación de Santa Cruz, y con los chicos sin clases aún, el gobierno nacional intentó, solamente ayudar. Alejandro Finocchiaro fue contundente, si nosotros (nación) no llamamos a la provincia, la provincia no nos llama. La precandidata confirma lo que viene denunciando, el gobierno provincial no quiere resolver el conflicto, este ni ningún otro conflicto.

El gobierno nacional (dice Roxana Reyes) intendo mejorar la propuesta del gobierno provincial, su tres por ciento, sumado el cuatro por ciento de nación, Reyes continúa diciendo, el gobierno provincial cortó la comunicación con nación, desde nación se volvió a llamar al gobierno de Alicia, buscando destrabar este conflicto y mejoró el porcentaje (no está autorizada a decirlo), pero el gobierno provincial corta la comunicación, y suspende la paritaria.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet