Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

2 de agosto de 2017
Mejoramos la oferta (nación), pero el gobierno provincial suspendió las paritarias
Si nosotros no llamamos a Velázquez, ella no nos llama dijo Finocchiaro ministro de educación de la nación

La diputada provincial y precandidata a diputada nacional por el radicalismo Roxana Reyes preocupada, ya acostumbrada a la falta de gestión, falta de diálogo, la mentira, la trampa, el gobierno provincial nuevamente incurre en lo mismo, pero esta vez con los chicos de por medio. Finocchiaro (nuevo ministro de educación de la nación) me autoriza a desmentir lo expuesto por el gobierno provincial de Alicia Kirchner.

El gobierno nacional desmiente lo dicho por el gobierno de la provincia, intentando enfrentar al gobierno nacional con los padres, con los docentes de Santa Cruz, Es mentira que el gobierno nacional quito la oferta salarial del cuatro por ciento, es mentira que el gobierno nacional suspendió la paritaria. El gobierno nacional no tiene la autoridad ni la injerencia de suspender o resolver sobre una paritaria provincial, ya se había dicho en el principio del conflicto, cuando se intentó nacionalizar la paritaria docente, ya en ese momento se había dejado en claro, cada provincia debe solucionar sus paritarias docentes.

Con esta grave situación en la educación de Santa Cruz, y con los chicos sin clases aún, el gobierno nacional intentó, solamente ayudar. Alejandro Finocchiaro fue contundente, si nosotros (nación) no llamamos a la provincia, la provincia no nos llama. La precandidata confirma lo que viene denunciando, el gobierno provincial no quiere resolver el conflicto, este ni ningún otro conflicto.

El gobierno nacional (dice Roxana Reyes) intendo mejorar la propuesta del gobierno provincial, su tres por ciento, sumado el cuatro por ciento de nación, Reyes continúa diciendo, el gobierno provincial cortó la comunicación con nación, desde nación se volvió a llamar al gobierno de Alicia, buscando destrabar este conflicto y mejoró el porcentaje (no está autorizada a decirlo), pero el gobierno provincial corta la comunicación, y suspende la paritaria.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet