Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

1 de agosto de 2017
Nos están empujando a este pedido de juicio político.
No se ha tomado dimensión de la realidad que estamos viviendo,el año pasado dijimos que estábamos en lo peor de la historia de Santa Cruz, este año lamentablemente debemos saber que estamos peor.

La legisladora profesora Gabriela Mestelan y el pedido de juicio político al gobernador Alicia Kirchner, recuerda que en el seno del partido (encuentro ciudadano) se pensó en el mes de abril de este año, así como también se llevó esta idea a la mesa de unidad sindical. En la asamble pública del 13 de mayo, se confirmó el acompañamiento al pedido del juicio político, atentos que este pedido se vio dilatado en el tiempo, encuentro ciudadano armó su propio pedido de juicio político, el mismo ambien será presentado.

No se ha tomado dimensión de la realidad que estamos viviendo, no se toma medida de la envergadura de la crisis, si el año pasado dijimos que estábamos en lo peor de la historia de Santa Cruz, este año lamentablemente debemos saber que estamos peor, por lo que sobran motivos para el juicio político, debemos saber que el juicio político, es una herramienta de la constitución para el ciudadano, podemos poner en tela de juicio el desempeño de un funcionario, como en este caso es al gobernador, incluso podemos decir que hay causales para la destitución de Alicia Kirchner, profundiza la diputada Gabriela Mestelan.

Hoy no podemos escuchar al secretario de gobierno y seguridad de la provincia (Lisandro De La Torre) diciendo que el diálogo es el único camino que nos marca la democracia en la búsqueda de la resolución de los conflictos, cuando en ninguna de las paritarias hubo posibilidad de resolver ningún conflicto, incluso se suspendió la última paritaria con los gremios docentes.

Lo único claro es que al gobierno provincial, no le interesan los santacruceños, y no le interesa resolver ningún conflicto, sino ya tendríamos, al menos, un horizonte de normalidad que necesitamos, pero que no está en la agenda del gobierno.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet