Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 23:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

29 de julio de 2017

Alicia está en Buenos Aires muy preocupada por los santacruceños.

No es casual, es un ninguneo, ahora les toca a papás unidos, como antes le tocó a los trabajadores, no hay si quiera un diálogo real.

Hemos pedido respuestas, papas unidos se reunio a través de jefatura pidiendo respuestas por la nota que hemos presentado, pidiendo la renuncia de la procesada Velazquez.

Parece que nos gobierno la policía, el día que entregamos la nota nos dijeron que debíamos hablar y dejar la nota en jefatura. Nos pareció una vergüenza dejar la nota en la mesa de entrada de jefatura.

Esperamos que nos atienda alguien de gobierno, nos atendió Claudia Alzua. secretaria privada de la gobernador, quien nos dijo, Alicia no está dando audiencias porque la casa de gobierno está tomada, dijo que la gobernador está en Buenos Aires gestionando fondos, se preocupa por todos los santacruceños, que está pendiente de la educación, aunque no vemos su preocupación por la educación.

No es casual, es un ninguneo, ahora les toca a papás unidos, como antes le tocó a los trabajadores, no hay si quiera un diálogo real, nos dicen que este nuevo ofrecimiento es de 400 pesos en un cargo inicial. Cuando vemos que en provincias como Jujuy ofrecen un 10 por ciento, en Buenos Aires un 24 por ciento, Nos han tratado de vincular con Costa, el partido obrero, pero en realidad estamos a favor de que un niño o u joven tenga clases.

Analizamos las dos últimas reuniones con lo expresado y la realidad y es solo una expresión de deseo, una fantasía, la realidad no se condice con lo que pretenden, son como dos realidades paralelas.

Hemos juntado juntado firmas y se dio una situación, papás que firmaron el petitorio, que no estaban de acuerdo con papás unidos, ya que piensan que están más cerca del gremio que de los chicos en las escuelas, por lo que han pedido que los padres sean nexo entre ellos y el gremio, juntarse y que cada padre diera su inquietud, estando o no a favor del paro, y que ADOSAC diera su visión y el porqué de la no vuelta a clases.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!