Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El cordobés héroe de Malvinas que luchó en Bahía Fox y murió de coronavirus / Córdoba: aumentan taxis, remises y la ITV / Mercado financiero: cierra otra semana con mucha volatilidad / Aguas Cordobesas informó trabajos por mejoras que afectarán a más de 150 barrios de la Capital / El director de La Voz preside la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP / Coronavirus en Argentina: confirman 382 muertes y 15.718 positivos en las últimas 24 horas / La caída en las ventas de celulares está envejeciendo el parque de aparatos / El dique San Roque presenta el nivel más bajo en casi 7 años / Intentaron escapar de la Policía y se estrellaron contra un poste: tres detenidos / Difunden los protocolos del transporte y los requisitos para ingresar a cada provincia / En el PJ no descartan expulsar a De Ferrari por el tuit contra Grabois / Con la morosidad en alza, el municipio ofrece hasta 24 cuotas para conservar descuentos / El Presidente y Schiaretti, ¿una foto para cuando pase el temblor? / Fernández anunció la continuidad del aislamiento hasta el 8 de noviembre / Una mujer intentó tragar dólares falsos al ser descubierta en un operativo policial / Desde el lunes sólo quedarán restricciones nocturnas en Córdoba / Subastaron manuscritos de Hitler pese a la protesta de asociaciones judías / Código QR o ?contactless?: ¿cuál será la preferida para hacer pagos presenciales? / Grupo Consultores de Empresas queda al mando de la segunda generación / Dólar hoy: el "blue" marcó otro récord y hubo caídas en el CCL y el Bolsa /

29 de julio de 2017
Alicia está en Buenos Aires muy preocupada por los santacruceños.
No es casual, es un ninguneo, ahora les toca a papás unidos, como antes le tocó a los trabajadores, no hay si quiera un diálogo real.

Hemos pedido respuestas, papas unidos se reunio a través de jefatura pidiendo respuestas por la nota que hemos presentado, pidiendo la renuncia de la procesada Velazquez.

Parece que nos gobierno la policía, el día que entregamos la nota nos dijeron que debíamos hablar y dejar la nota en jefatura. Nos pareció una vergüenza dejar la nota en la mesa de entrada de jefatura.

Esperamos que nos atienda alguien de gobierno, nos atendió Claudia Alzua. secretaria privada de la gobernador, quien nos dijo, Alicia no está dando audiencias porque la casa de gobierno está tomada, dijo que la gobernador está en Buenos Aires gestionando fondos, se preocupa por todos los santacruceños, que está pendiente de la educación, aunque no vemos su preocupación por la educación.

No es casual, es un ninguneo, ahora les toca a papás unidos, como antes le tocó a los trabajadores, no hay si quiera un diálogo real, nos dicen que este nuevo ofrecimiento es de 400 pesos en un cargo inicial. Cuando vemos que en provincias como Jujuy ofrecen un 10 por ciento, en Buenos Aires un 24 por ciento, Nos han tratado de vincular con Costa, el partido obrero, pero en realidad estamos a favor de que un niño o u joven tenga clases.

Analizamos las dos últimas reuniones con lo expresado y la realidad y es solo una expresión de deseo, una fantasía, la realidad no se condice con lo que pretenden, son como dos realidades paralelas.

Hemos juntado juntado firmas y se dio una situación, papás que firmaron el petitorio, que no estaban de acuerdo con papás unidos, ya que piensan que están más cerca del gremio que de los chicos en las escuelas, por lo que han pedido que los padres sean nexo entre ellos y el gremio, juntarse y que cada padre diera su inquietud, estando o no a favor del paro, y que ADOSAC diera su visión y el porqué de la no vuelta a clases.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet