Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar / Crisis 2002 y pandemia 2020: números similares, circunstancias diferentes / Bolsonaro, de negacionista a infectado y en grupo de riesgo / Esa mala costumbre / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / La cuestión Malvinas: mejor dialogar que confrontar / Para Salud, los casos en el Valle de Traslasierra están tomando una dinámica de ?rebrote? / El Suoem se llevó una propuesta de negociación / Moratoria impositiva con límites a grandes empresas / Hace 100 años: Patronas y sirvientas / Rodrigazo, híper, 2001 y Covid: la crisis en la piel / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / El caso Gutiérrez y los orfebres del espionaje / Guzmán busca convencer a BlackRock, pero no descarta que haya un canje parcial / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Debaten el proyecto de multas para quienes incumplan la cuarentena / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil /

29 de julio de 2017
Alicia está en Buenos Aires muy preocupada por los santacruceños.
No es casual, es un ninguneo, ahora les toca a papás unidos, como antes le tocó a los trabajadores, no hay si quiera un diálogo real.

Hemos pedido respuestas, papas unidos se reunio a través de jefatura pidiendo respuestas por la nota que hemos presentado, pidiendo la renuncia de la procesada Velazquez.

Parece que nos gobierno la policía, el día que entregamos la nota nos dijeron que debíamos hablar y dejar la nota en jefatura. Nos pareció una vergüenza dejar la nota en la mesa de entrada de jefatura.

Esperamos que nos atienda alguien de gobierno, nos atendió Claudia Alzua. secretaria privada de la gobernador, quien nos dijo, Alicia no está dando audiencias porque la casa de gobierno está tomada, dijo que la gobernador está en Buenos Aires gestionando fondos, se preocupa por todos los santacruceños, que está pendiente de la educación, aunque no vemos su preocupación por la educación.

No es casual, es un ninguneo, ahora les toca a papás unidos, como antes le tocó a los trabajadores, no hay si quiera un diálogo real, nos dicen que este nuevo ofrecimiento es de 400 pesos en un cargo inicial. Cuando vemos que en provincias como Jujuy ofrecen un 10 por ciento, en Buenos Aires un 24 por ciento, Nos han tratado de vincular con Costa, el partido obrero, pero en realidad estamos a favor de que un niño o u joven tenga clases.

Analizamos las dos últimas reuniones con lo expresado y la realidad y es solo una expresión de deseo, una fantasía, la realidad no se condice con lo que pretenden, son como dos realidades paralelas.

Hemos juntado juntado firmas y se dio una situación, papás que firmaron el petitorio, que no estaban de acuerdo con papás unidos, ya que piensan que están más cerca del gremio que de los chicos en las escuelas, por lo que han pedido que los padres sean nexo entre ellos y el gremio, juntarse y que cada padre diera su inquietud, estando o no a favor del paro, y que ADOSAC diera su visión y el porqué de la no vuelta a clases.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet