Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

28 de julio de 2017
Jose Pepe BodloviK, PJ robado por un ex radical
En una pieza de cuatro por cuatro, Néstor Carlos Kirchner nombró a dedo, y con seis personas presentes, a Bodlovic como presidente del partido justicialista de Piedrabuena.

Desde Comandante Luis Piedrabuena dialogamos con Luis Gallo.  El partido justicialista está separado, hasta ahora no nos hemos juntado, estamos luchando.

El FPV en el partido, que no es nuestro ni de de el FPV, nosotros con fondos del partido justicialista, al no tener formada la comisión, el querido diputado Pepe Bodlovic lo puso a su nombre, luego se olvidó que pasado los 30 días debía volver a pasarlo a nombre del partido, esto data de hace muchos años atrás.  Por lo que el local partidario está a nombre de José Bodlovic.

En una pieza de cuatro por cuatro, Néstor Carlos Kirchner nombró a dedo, y con seis personas presentes, a Bodlovic como presidente del partido justicialista de Piedrabuena, con dinero del partido, fue enviado a comprar el terreno en un remate. Recordemos que pepe Bodlovic viene de las filas del radicalismo, hay fotos del padre y del hijo con boina blanca, con nosotros hace blay bak, la marcha que canta bien es la del radicalismo.

Estuve presente cuando Néstor le dijo que luego pasara el local al pj, pero como son traidores,  desde la cámara de diputados me cuentan que, Bodlovic quiere dominar todo, y se quedó con el partido, y no tenemos espacio físico

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet