Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? /

27 de julio de 2017
Omar Fernandez, hablo sobre la denuncia de la edil Hilda Nahuin.
Terreno para construir supermercado, con forma de complejo habitacional. Pico Truncado

Tras la denuncia de la condeja de Pico Truncado Hilda Nahuin, Omar Fernández intendente de la localidad respondió las acusaciones de la edil.

El terreno vendido para la construcción de un supermercado a gente de origen chino (las mismas que compraron en Caleta Olivia), no fue tal siendo que se ven en las fotos, que es un complejo habitacional. Son locales chicos, comerciales (comienza el intendente), tal como se presentaron en los planos para realizar la obra, está el supermercado, el depósito, y en el frente cuatro locales chicos, que se alquilaban para verdulerias, así también se dispuso un playón para los taxis y remises.

Una vez finalizada la obra se habilitará tal como se pide por comercio y bromatología, no hay ninguna irregularidad ni vamos a permitir que se salga de lo que dice la ordenanza.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet