27 de julio de 2017
Venimos marcando una posición desde hace un año y medio (Punta Loyola)

el trabajador ha sido explÃcito, queremos que se nos resguarde.
El secretario general de ATE Río Turbio Cristian Oliva, venimos marcando una posición desde hace un año y medio, no solo en Río Gallegos en el ferroportuario, sino también en la delegación en Buenos Aires, trabajadores de la superficie de la mina de Río Turbio. La inversión que debía llegar, no llegó, querer hacer un negocio con una cinta transportadora que aún es rentable, que se puede trabajar y entregarla a una empresa privada para realizar un camino para animales, es una vergüenza.
En lugar de invertir en el galpón de piedra caliza, el trabajador ha sido explícito, queremos que se nos resguarde , no podemos decir que el interventor ha amenazado a los trabajadores con iniciar sumarios, y llevarlos al despido, en realidad debe estar defender a cada compañero, entregar los medios necesarios para sacar adelante a la empresa. Nos quieren hacer un sumario por defender el derecho propio de una entidad del estado.
Lo que se ha hecho es un resguardo legal, una denuncia hacia el interventor como sindicato, donde claramente es necesario proteger a cada compañero.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos