Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /

27 de julio de 2017
Venimos marcando una posición desde hace un año y medio (Punta Loyola)
el trabajador ha sido explícito, queremos que se nos resguarde.

El secretario general de ATE Río Turbio Cristian Oliva, venimos marcando una posición desde hace un año y medio, no solo en Río Gallegos en el ferroportuario, sino también en la delegación en Buenos Aires, trabajadores de la superficie de la mina de Río Turbio. La inversión que debía llegar, no llegó, querer hacer un negocio con una cinta transportadora que aún es rentable, que se puede trabajar y entregarla a una empresa privada para realizar un camino para animales, es una vergüenza.

En lugar de invertir en el galpón de piedra caliza, el trabajador ha sido explícito, queremos que se nos resguarde , no podemos decir que el interventor ha amenazado a los trabajadores con iniciar sumarios, y llevarlos al despido, en realidad debe estar defender a cada compañero, entregar los medios necesarios para sacar adelante a la empresa. Nos quieren hacer un sumario por defender el derecho propio de una entidad del estado.

Lo que se ha hecho es un resguardo legal, una denuncia hacia el interventor como sindicato, donde claramente es necesario proteger a cada compañero.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet