Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

27 de julio de 2017
Venimos marcando una posición desde hace un año y medio (Punta Loyola)
el trabajador ha sido explícito, queremos que se nos resguarde.

El secretario general de ATE Río Turbio Cristian Oliva, venimos marcando una posición desde hace un año y medio, no solo en Río Gallegos en el ferroportuario, sino también en la delegación en Buenos Aires, trabajadores de la superficie de la mina de Río Turbio. La inversión que debía llegar, no llegó, querer hacer un negocio con una cinta transportadora que aún es rentable, que se puede trabajar y entregarla a una empresa privada para realizar un camino para animales, es una vergüenza.

En lugar de invertir en el galpón de piedra caliza, el trabajador ha sido explícito, queremos que se nos resguarde , no podemos decir que el interventor ha amenazado a los trabajadores con iniciar sumarios, y llevarlos al despido, en realidad debe estar defender a cada compañero, entregar los medios necesarios para sacar adelante a la empresa. Nos quieren hacer un sumario por defender el derecho propio de una entidad del estado.

Lo que se ha hecho es un resguardo legal, una denuncia hacia el interventor como sindicato, donde claramente es necesario proteger a cada compañero.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet