Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Abandonaron en una comisaría de Bahía Blanca a dos niños africanos que habían adoptado / Un auto chocó contra una reja en las oficinas de Merkel en Berlín / Twitter retomará la verificación de cuentas en 2021 / Un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para 7 departamentos, y máxima de 30° para la Capital / Investigan la muerte de un hombre en un incendio en Villa Tulumba / Piden enviar a juicio a dos jóvenes acusados de abusar de una adolescente en Alta Gracia / Autorizan realizar eventos culturales al aire libre con hasta 100 personas en territorio bonaerense / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Amia: la fiscalía pedirá pena de prisión para Telleldín al finalizar hoy su alegato / OMS: la pandemia del coronavirus se ralentiza en Europa / Se viene un nuevo DNI / Es oficial: suben 5% las jubilaciones en diciembre / El Consejo de Guerra comienza a juzgar responsabilidades militares en el hundimiento del ARA San Juan / Según Cafiero, el Gobierno apunta a "fortalecer la industria nacional y el consumo" / Hallaron a un mecánico maniatado y envuelto en una sábana: investigan si lo asesinaron para robarle / Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? /

27 de julio de 2017
Si me echan por defender lo nuestro, sería un orgullo.
En Punta Loyola, no queremos ponerle candado al complejo, no así las autoridades

Desde el complejo ferroportuario de YCF, que luego de la denuncia por el intento de quita de unas cintas de gran valor, las mismas deban llevarse a una estancia privada, por el valor de 30 mil pesos, con un acuerdo preexistente, el mismo no se mostró y generó reclamos de parte los trabajadores.

Las cintas cargadas en el camion, los trabajadores se plantaron en la salida del complejo y no permitieron que este camión saliera, derivando en la intervención del sindicato, aprietes a los trabajadores que impidieron la salida del camión, lo que a su vez hubo que realizar una conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa del día de ayer, surgieron denuncias importantes Miguel Angel Negro.

Angelito Negro González deja en conocimiento de la opinión pública. El dia 19 de junio, Andrés Fernández Madero llegó al lugar en busca de 300 metros de cinta transportadora, sin ningún papel, que por supuesto se advirtió a las autoridades del complejo ferroportuario, como asi la decision de los trabajadores que no dejaran salir ni ningún material que esté vinculado con el complejo. El gobierno anterior realizó una inversión, un proyecto de factibilidad del complejo, sumado el equipamiento para reemplazar la estructura que se había llevado desde Río Gallegos, esta estructura es de 1970.

El complejo, en papel, está vinculado con el carbón y la posibilidad de traer piedra caliza por barco, transportarlo por tren desde Punta Loyola, y la ceniza que producirá la usina cuando comience a funcionar.

La inversión del gobierno anterior también incluyo 3 mil metros de cinta transportadora, que por una necesidad concreta se trasladó a Río Turbio, aunque esta usada, todavía puede utilizarse según muchos trabajadores, pero también está la incertidumbre, no compran alambre, difícilmente se compre lo necesario para volver  a montar la cinta transportadora.

Mientras, ya se advirtió a los responsables del yacimiento, esperamos que al menos se les pidan los papeles, estos papeles tampoco dejaban muy en claro la salida de la cinta, luego de descargarla de donde la habían sacado.

No se puede tapar el sol con las manos, transportar el carbón o piedra caliza en camiones deroga un gasto monumental, pagando tan solo 30 pesos el kilómetro cada camión estará llevando 120 mil pesos. y se necesitan varios camiones yendo y viendo, asu vez también es discrecional la distribución del carbón. En Río Turbio se viralizaron fotos de camiones con bolsones de comida, colchones, esto es campaña, es evidente y creo que hay una gran desprolijidad, cosas que no comparto, porque estas eran las cosas que se iban a cambiar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet