Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Parálisis en el sector turístico: No factura desde hace 120 días y no sabe cuándo lo va a volver a hacer / González García cree que la curva de contagios comenzará a bajar "en dos o tres días" / Demandarán a Bolsonaro por la forma en que anunció que tenía coronavirus ante la prensa / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Santiago: el hijo de un intendente se hizo traer fernet y gaseosas en una ambulancia / Hospital Rawson: Los seis pacientes tratados con plasma mostraron síntomas de mejoría / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Usaban el patio de una jubilada de 80 años para desarmar autos / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil / Estados Unidos anunció que se retira de la Organización Mundial de la Salud / Fortuna: Incumplir las medidas de prevención no puede ser gratis / Como prevención, una marca de cerveza propone individualizar las latas / Cómo hacer para seguir la conferencia de Macri / Reapareció María Eugenia Vidal: "Acá estamos" / Jardines maternales: el protocolo que presentaron al COE para reabrir / La Justicia marplatense indagó al cordobés que viajó con una identidad falsa para ver a su novia / Causa espionaje: citan a indagatoria a Arribas y Majdalani / Coronavirus en Argentina: 62 muertes y 2.979 contagios en 24 horas / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 /

27 de julio de 2017
Si me echan por defender lo nuestro, sería un orgullo.
En Punta Loyola, no queremos ponerle candado al complejo, no así las autoridades

Desde el complejo ferroportuario de YCF, que luego de la denuncia por el intento de quita de unas cintas de gran valor, las mismas deban llevarse a una estancia privada, por el valor de 30 mil pesos, con un acuerdo preexistente, el mismo no se mostró y generó reclamos de parte los trabajadores.

Las cintas cargadas en el camion, los trabajadores se plantaron en la salida del complejo y no permitieron que este camión saliera, derivando en la intervención del sindicato, aprietes a los trabajadores que impidieron la salida del camión, lo que a su vez hubo que realizar una conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa del día de ayer, surgieron denuncias importantes Miguel Angel Negro.

Angelito Negro González deja en conocimiento de la opinión pública. El dia 19 de junio, Andrés Fernández Madero llegó al lugar en busca de 300 metros de cinta transportadora, sin ningún papel, que por supuesto se advirtió a las autoridades del complejo ferroportuario, como asi la decision de los trabajadores que no dejaran salir ni ningún material que esté vinculado con el complejo. El gobierno anterior realizó una inversión, un proyecto de factibilidad del complejo, sumado el equipamiento para reemplazar la estructura que se había llevado desde Río Gallegos, esta estructura es de 1970.

El complejo, en papel, está vinculado con el carbón y la posibilidad de traer piedra caliza por barco, transportarlo por tren desde Punta Loyola, y la ceniza que producirá la usina cuando comience a funcionar.

La inversión del gobierno anterior también incluyo 3 mil metros de cinta transportadora, que por una necesidad concreta se trasladó a Río Turbio, aunque esta usada, todavía puede utilizarse según muchos trabajadores, pero también está la incertidumbre, no compran alambre, difícilmente se compre lo necesario para volver  a montar la cinta transportadora.

Mientras, ya se advirtió a los responsables del yacimiento, esperamos que al menos se les pidan los papeles, estos papeles tampoco dejaban muy en claro la salida de la cinta, luego de descargarla de donde la habían sacado.

No se puede tapar el sol con las manos, transportar el carbón o piedra caliza en camiones deroga un gasto monumental, pagando tan solo 30 pesos el kilómetro cada camión estará llevando 120 mil pesos. y se necesitan varios camiones yendo y viendo, asu vez también es discrecional la distribución del carbón. En Río Turbio se viralizaron fotos de camiones con bolsones de comida, colchones, esto es campaña, es evidente y creo que hay una gran desprolijidad, cosas que no comparto, porque estas eran las cosas que se iban a cambiar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet