Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

26 de julio de 2017
Compran terreno con el mismo modus operandi que en Caleta Olivia
El intendente Omar Fernandez en la mira por la venta a los mismos chinos que le compraron terrenos en Caleta Olivia

Hilda Nahuin concejal y candidata habló sobre la entrega de terrenos a una ciudadana china, el día 11 de mayo el ejecutiva envía un expediente autorizando la venta de un terreno, lo cual fue aprobado para a la venta, con el requisito que sea para uso exclusivo de un local comercial, rubro encuadrado para supermercado, este proyecto fue aprobado por unanimidad, y promulgado por el intendente.

En el terreno hay un complejo de departamentos, y no un supermercado. Los vecinos de Pico Truncado se encuentran ofuscados, por lo que se envió una nota al sr intendente el  dia 6 de junio, pidiendo la inspección de obra realizada, con las copias de los documentos certificados, al dia de la fecha no hemos tenido una respuesta del intendente.

Con la denuncia contra el intendente Facundo Prades, ahora confirmamos que los mismo chinos, que compraron este terreno para realizar un super y encontramos un complejo de departamentos, tienen la misma dirección en Caleta Olivia, y coincide que son los mismo que hicieron la operación en Caleta Olivia.

La candidata a diputada (segunda en la lista de Pablo Fadul) se desprende de toda sospecha, yo he comenzado mucho antes con esta denuncia, antes que todo este acto sospechado de corrupción llege al intendente Facundo Prades, hijo, del actual candidato a senador Carlos Prades. Yo las denuncias las comencé en el mes de junio, cuando veo que se realizan departamentos en lugar de un supermercado, lo denuncie mediante nota al ejecutivo y no tengo respuestas aún, el hecho llamo mi atencion cuando el intendente promulga la ordenanza el 27 de mayo, pero el pago se realizo tres dias antes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet