Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? /

26 de julio de 2017
Reclamos del sindicato vial en las puertas de ministerio de economía
Nos juntamos todos los días, exigimos el pago de aguinaldos pero nadie del ministerio bajo a comunicarse con nosotros.

Adriana Galbucera secretaria general de los viales de Santa Cruz, reclaman en las puertas del ministerio de economía.

Nos juntamos todos los días, exigimos el pago de aguinaldos pero nadie del ministerio bajo a comunicarse con nosotros.

Dicen que Anglesio estaría por Italia, aunque no podemos confirmarlo, Galbucera confirma que el presidente de vialidad  hace una semana no está en su lugar de trabajo, solo sabemos, el que está a cargo es el vicepresidente Trevotich.

Hace más de un mes que nadie está yendo al edificio de vialidad, los únicos que van son los afectados, cargos políticos y los 22 contratados, danie más. El vocal designado por el sindicato, pedimos la renuncia de la vocal en el mes de enero, aunque no renuncio, a través de resolución del sindicato hicimos el nombramiento de  Montaño, supeditado al decreto de la gobernador y en el expediente sigue estando en vialidad, por locual Pamela Arias sigue siendo la vocal por los viales con la anuencia de Francisco Anglesio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet