Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

26 de julio de 2017
Pedido de audiencia y renuncia de la procesada Velazquez
No vemos su intención de solucionar este conflicto, y ahora, al estar procesada, no debe estar al frente de la educación de los chicos.

Con el grupo papás unidos juntando firmas para la remoción del cargo a la procesada ministra de educación de la provincia Velazquez.

Frente a la jefatura de policía, los papás unidos frente al balcón de Roca, donde continuaban reuniendo firmas, en donde mediante nota se pide la renuncia de la presidente del concejo provincial de educación. Nahir Castillo referente del grupo de padres autoconvocados, quien también impulsa esta medida resumió la presentación...

la junta de firmas difundido públicamente pidiendo que la procesada, no esté al frente de la educación de los chicos, a su vez también  vemos que no ha hecho lo suficiente por mantener un diálogo y buscar destrabar este conflicto tan grave, no sabemos si está capacitada para estar al frente de esta situación tan grave.

No vemos su intención de solucionar este conflicto, y ahora, al estar procesada, no debe estar al frente de la educación de los chicos.

Sabemos con la justicia que tenemos en la provincia no podemos hacer nada, hemos intentado en la justicia tener una respuesta, que el gobierno soluciones este conflicto, sinembargo notamos que la justicia provincial no quiere hacer mucho, creemos que la justicia federal debería hacer algo.

Se ha pedido una audiencia con la gobernador, la cual esperaremos una semana a tener respuesta, hay que golpear muchas puertas, y desde nuestro grupo hacemos lo que podemos, vamos de mal en peor ya que la paritaria pasó a un nuevo cuarto intermedio, seguimos dilatando y llegaremos a agosto sin clases,  hacemos lo imposible porque nos escuchen.

El cuarto intermedio se llevó hasta el dia 31, vemos que no hay apuro por tener a los chicos en las aulas, no hay urgencia de solucionar este conflicto, y estamos entrando en el mes de agosto, no entiendo que es lo que se está tramando, no se cual es el plan, los pasos a seguir, cómo será el año que viene, qué pasará con los chicos que están terminado la secundaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet