Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /

26 de julio de 2017
Pedido de audiencia y renuncia de la procesada Velazquez
No vemos su intención de solucionar este conflicto, y ahora, al estar procesada, no debe estar al frente de la educación de los chicos.

Con el grupo papás unidos juntando firmas para la remoción del cargo a la procesada ministra de educación de la provincia Velazquez.

Frente a la jefatura de policía, los papás unidos frente al balcón de Roca, donde continuaban reuniendo firmas, en donde mediante nota se pide la renuncia de la presidente del concejo provincial de educación. Nahir Castillo referente del grupo de padres autoconvocados, quien también impulsa esta medida resumió la presentación...

la junta de firmas difundido públicamente pidiendo que la procesada, no esté al frente de la educación de los chicos, a su vez también  vemos que no ha hecho lo suficiente por mantener un diálogo y buscar destrabar este conflicto tan grave, no sabemos si está capacitada para estar al frente de esta situación tan grave.

No vemos su intención de solucionar este conflicto, y ahora, al estar procesada, no debe estar al frente de la educación de los chicos.

Sabemos con la justicia que tenemos en la provincia no podemos hacer nada, hemos intentado en la justicia tener una respuesta, que el gobierno soluciones este conflicto, sinembargo notamos que la justicia provincial no quiere hacer mucho, creemos que la justicia federal debería hacer algo.

Se ha pedido una audiencia con la gobernador, la cual esperaremos una semana a tener respuesta, hay que golpear muchas puertas, y desde nuestro grupo hacemos lo que podemos, vamos de mal en peor ya que la paritaria pasó a un nuevo cuarto intermedio, seguimos dilatando y llegaremos a agosto sin clases,  hacemos lo imposible porque nos escuchen.

El cuarto intermedio se llevó hasta el dia 31, vemos que no hay apuro por tener a los chicos en las aulas, no hay urgencia de solucionar este conflicto, y estamos entrando en el mes de agosto, no entiendo que es lo que se está tramando, no se cual es el plan, los pasos a seguir, cómo será el año que viene, qué pasará con los chicos que están terminado la secundaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet