Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 16:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

25 de julio de 2017

Existe una impunidad política judicial de los gobiernos de turno

Juan Carlos Giordano diputado nacional por el frente de izquierda, lo venimos manifestando públicamente, Julio De Vido ya debería estar preso, desde el año 2012.


Hubo cinco años  para juzgarlo, ni De Vido ni los 21 imputados están condenados, y esto es porque gozan de impunidad.

Hemos propuesto una ley para quitarle los fueros, pero esta ley CAMBIEMOS-MASSA no quiere trarla, quieren mantener los fueros de Julio De Vido. Así como se propuso la ley Odebrecht, para salvarla, también propusimos que los corruptos vayan presos, estas leyes han quedado en la nada.

En cuanto a votar por la inhabilidad moral, nos abstendremos, porque entendemos que la exclusión no significa que irá preso.

Hay un antecedente, Aníbal Ibarra, juzgado, destituido por la masacre de cromañón, está en libertad, nunca respondió por la masacre que costó la vida de 194 personas. Lo destituyeron y la justicia que responde al gobierno de turno, lo dejo en la impunidad y luego volvió a ser candidato.

Existe una impunidad política-judicial de los gobiernos de turno, sabemos que no irá preso, la exclusión de Devido no significa que terminaran los negocios capitalistas, corruptos de De Vido, ya que el gobierno sigue adelante con el soterramiento del Sarmiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
EDUARDO

Comentario
No, con la expulsión De Vido no va preso, pero por lo menos no tiene fueros para cubrirse como hizo cuando le allanaron el domicilio, o para anteponer cundo lo llamen a indagatoria o para usar en defensa propia.....Ellos propusieron el desafuero, eso si es inconstitucional por que lo tiene que pedir un juez, por eso lo plantearon y ahora que pueden desgarrarlo con la expulsión se abstienen. Todos son corruptos por eso no expulsamos a nadie....y se igualan.- La expulsión de De Vido no deja precedente alguno, por que està prevista tanto en la constitución como en el reglamento del Congreso como una sanción para aplicar a cualquier diputado osea que si les pasa a diputados de la izquierda en cualquier provincia, es normal por que está previsto.- Además que poco honesto es votar en defensa propia y no de los que dicen defender...... Van a seguir los negociados dicen...y si no hay ninguna medida que los sancionen van a seguir más.- De todos modos este gobierno actual ya denunció la corrupción en las represas y en el soterramiento del Belgrano lo que siguen son las obras que en 12 años de corrupción nunca se hicieron. Macri tiene 200 denuncias de corrupción...no sabía. Pero Macri es Presidente no diputado ni senador en el Congreso......Que ganas de hablar de cualquier cosa menos del tema para el que tienen càmaras y micrófonos..... 12 años de corrupción KK no pueden ser cortina de humo de nada !!!!

Responder