Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El cordobés héroe de Malvinas que luchó en Bahía Fox y murió de coronavirus / Córdoba: aumentan taxis, remises y la ITV / Mercado financiero: cierra otra semana con mucha volatilidad / Aguas Cordobesas informó trabajos por mejoras que afectarán a más de 150 barrios de la Capital / El director de La Voz preside la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP / Coronavirus en Argentina: confirman 382 muertes y 15.718 positivos en las últimas 24 horas / La caída en las ventas de celulares está envejeciendo el parque de aparatos / El dique San Roque presenta el nivel más bajo en casi 7 años / Intentaron escapar de la Policía y se estrellaron contra un poste: tres detenidos / Difunden los protocolos del transporte y los requisitos para ingresar a cada provincia / En el PJ no descartan expulsar a De Ferrari por el tuit contra Grabois / Con la morosidad en alza, el municipio ofrece hasta 24 cuotas para conservar descuentos / El Presidente y Schiaretti, ¿una foto para cuando pase el temblor? / Fernández anunció la continuidad del aislamiento hasta el 8 de noviembre / Una mujer intentó tragar dólares falsos al ser descubierta en un operativo policial / Desde el lunes sólo quedarán restricciones nocturnas en Córdoba / Subastaron manuscritos de Hitler pese a la protesta de asociaciones judías / Código QR o ?contactless?: ¿cuál será la preferida para hacer pagos presenciales? / Grupo Consultores de Empresas queda al mando de la segunda generación / Dólar hoy: el "blue" marcó otro récord y hubo caídas en el CCL y el Bolsa /

25 de julio de 2017
Existe una impunidad política judicial de los gobiernos de turno
Juan Carlos Giordano diputado nacional por el frente de izquierda, lo venimos manifestando públicamente, Julio De Vido ya debería estar preso, desde el año 2012.


Hubo cinco años  para juzgarlo, ni De Vido ni los 21 imputados están condenados, y esto es porque gozan de impunidad.

Hemos propuesto una ley para quitarle los fueros, pero esta ley CAMBIEMOS-MASSA no quiere trarla, quieren mantener los fueros de Julio De Vido. Así como se propuso la ley Odebrecht, para salvarla, también propusimos que los corruptos vayan presos, estas leyes han quedado en la nada.

En cuanto a votar por la inhabilidad moral, nos abstendremos, porque entendemos que la exclusión no significa que irá preso.

Hay un antecedente, Aníbal Ibarra, juzgado, destituido por la masacre de cromañón, está en libertad, nunca respondió por la masacre que costó la vida de 194 personas. Lo destituyeron y la justicia que responde al gobierno de turno, lo dejo en la impunidad y luego volvió a ser candidato.

Existe una impunidad política-judicial de los gobiernos de turno, sabemos que no irá preso, la exclusión de Devido no significa que terminaran los negocios capitalistas, corruptos de De Vido, ya que el gobierno sigue adelante con el soterramiento del Sarmiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
EDUARDO »
No, con la expulsión De Vido no va preso, pero por lo menos no tiene fueros para cubrirse como hizo cuando le allanaron el domicilio, o para anteponer cundo lo llamen a indagatoria o para usar en defensa propia.....Ellos propusieron el desafuero, eso si es inconstitucional por que lo tiene que pedir un juez, por eso lo plantearon y ahora que pueden desgarrarlo con la expulsión se abstienen. Todos son corruptos por eso no expulsamos a nadie....y se igualan.- La expulsión de De Vido no deja precedente alguno, por que està prevista tanto en la constitución como en el reglamento del Congreso como una sanción para aplicar a cualquier diputado osea que si les pasa a diputados de la izquierda en cualquier provincia, es normal por que está previsto.- Además que poco honesto es votar en defensa propia y no de los que dicen defender...... Van a seguir los negociados dicen...y si no hay ninguna medida que los sancionen van a seguir más.- De todos modos este gobierno actual ya denunció la corrupción en las represas y en el soterramiento del Belgrano lo que siguen son las obras que en 12 años de corrupción nunca se hicieron. Macri tiene 200 denuncias de corrupción...no sabía. Pero Macri es Presidente no diputado ni senador en el Congreso......Que ganas de hablar de cualquier cosa menos del tema para el que tienen càmaras y micrófonos..... 12 años de corrupción KK no pueden ser cortina de humo de nada !!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet