Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández / La aclaración de Vizzotti: "Tener sólo un resfrío leve no es síntoma de coronavirus" / ?Hay que hacer de esta crisis una oportunidad de aprendizaje? / ¿Cuarentena en qué fase? Una confusión puede conducir al camino más fácil / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / El plan de Llaryora para consolidarse en los barrios, freezado por la pandemia / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus /

25 de julio de 2017
Existe una impunidad política judicial de los gobiernos de turno
Juan Carlos Giordano diputado nacional por el frente de izquierda, lo venimos manifestando públicamente, Julio De Vido ya debería estar preso, desde el año 2012.


Hubo cinco años  para juzgarlo, ni De Vido ni los 21 imputados están condenados, y esto es porque gozan de impunidad.

Hemos propuesto una ley para quitarle los fueros, pero esta ley CAMBIEMOS-MASSA no quiere trarla, quieren mantener los fueros de Julio De Vido. Así como se propuso la ley Odebrecht, para salvarla, también propusimos que los corruptos vayan presos, estas leyes han quedado en la nada.

En cuanto a votar por la inhabilidad moral, nos abstendremos, porque entendemos que la exclusión no significa que irá preso.

Hay un antecedente, Aníbal Ibarra, juzgado, destituido por la masacre de cromañón, está en libertad, nunca respondió por la masacre que costó la vida de 194 personas. Lo destituyeron y la justicia que responde al gobierno de turno, lo dejo en la impunidad y luego volvió a ser candidato.

Existe una impunidad política-judicial de los gobiernos de turno, sabemos que no irá preso, la exclusión de Devido no significa que terminaran los negocios capitalistas, corruptos de De Vido, ya que el gobierno sigue adelante con el soterramiento del Sarmiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
EDUARDO »
No, con la expulsión De Vido no va preso, pero por lo menos no tiene fueros para cubrirse como hizo cuando le allanaron el domicilio, o para anteponer cundo lo llamen a indagatoria o para usar en defensa propia.....Ellos propusieron el desafuero, eso si es inconstitucional por que lo tiene que pedir un juez, por eso lo plantearon y ahora que pueden desgarrarlo con la expulsión se abstienen. Todos son corruptos por eso no expulsamos a nadie....y se igualan.- La expulsión de De Vido no deja precedente alguno, por que està prevista tanto en la constitución como en el reglamento del Congreso como una sanción para aplicar a cualquier diputado osea que si les pasa a diputados de la izquierda en cualquier provincia, es normal por que está previsto.- Además que poco honesto es votar en defensa propia y no de los que dicen defender...... Van a seguir los negociados dicen...y si no hay ninguna medida que los sancionen van a seguir más.- De todos modos este gobierno actual ya denunció la corrupción en las represas y en el soterramiento del Belgrano lo que siguen son las obras que en 12 años de corrupción nunca se hicieron. Macri tiene 200 denuncias de corrupción...no sabía. Pero Macri es Presidente no diputado ni senador en el Congreso......Que ganas de hablar de cualquier cosa menos del tema para el que tienen càmaras y micrófonos..... 12 años de corrupción KK no pueden ser cortina de humo de nada !!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet