Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por quinta jornada, los bancos no vendieron dólares en Córdoba / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Video: se incendió un automóvil en barrio Los Boulevares / Incendios en Córdoba: se multiplicaron los focos en una jornada complicada para los bomberos / Macri se realizó una endoscopia y permanecerá internado hasta el miércoles / Río Negro presentó su protocolo de vuelta al turismo ante la autoridad nacional / La justicia postergó hasta el 1 de octubre el desalojo del predio ocupado en Guernica / Ya son 14 las nuevas estaciones de servicio de gas conectadas en toda la Provincia / Guzmán defendió el Presupuesto 2021 en Diputados: "Es un paso fundamental en el proceso de estabilizar la economía" / Así es nuevo mapa de Argentina, con Córdoba en el norte y Tierra del Fuego en el centro / Diputada del PRO propuso la quita de planes sociales a quienes usurpen tierras / La Voz presenta la colección ?Autos clásicos americanos? / Fuego en las Altas Cumbres: cortes parciales en la ruta E-34 / El COE prorrogó dos cordones en Capital y recomendó otros 13 regresos a fase 1 en el interior / Córdoba tendría unos 71 mil contagiados más, no detectados / Alta demanda: por qué Grandiet sumó 15 franquicias en plena pandemia / Lo buscaban por un crimen durante un robo, volvió a matar y quedó detenido / Preocupación en Sierras Chicas: aumento de contagios y centros de salud saturados / Córdoba: afirman que cayó el automovilista que mató al enfermero en un choque / Incendio en camino del Cuadrado cerca de Salsipuedes: el fuego llegó a zonas pobladas /

25 de julio de 2017
No podemos apoyar esta medida, Julio De Vido es un inmoral, y un chorro
Néstor Pitrola diputado nacional por el frente de Izquierda, y su visión de no votar la inhabilidad moral del procesado Julio De Vido.


Desde el frente de izquierda confirman que no apoyaran la medida de inhabilitación moral del procesado Julio De Vido, entendemos que no podemos apoyar esta medida impulsada por CAMBIEMOS y el FRENTE RENOVADOR, se atropella un derecho constitucional, tirando un diputado por la ventana.

No se espera el fallo de la justicia para proceder al desafuero, por lo tanto, se está encubriendo a la justicia cómplice de toda la corrupción (kirchnerista-macrista).

No apoyaremos un show que envía a De Vido a su casa, pero no preso, ya que para esto, es necesario que actúe la justicia.

El bloque del partido obrero en el año 2016,el 22 de junio  fue el primero en pedir el desafuero de Julio De Vido, el proyecto tiene estado parlamentario, pero estaba referido al pedido de la justicia,  creemos que esto es una suerte de justicia propia, ya que Julio De Vido no irá preso, solo será apartado sumariamente.

Estamos entrando en un estado de excepción, la constitución tiene resguardos para que la justicia tenga que actuar en remover los fueros, ya que los fueros son una conquista constitucional, la misma buscaba evitar la persecución de los opositores, hoy usan los fueros para evadir la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
EDUARDO »
Pitrola elabora un relato donde confunde a propósito, desafuero (que es judicial) con expulsión que además de estar prevista en la constitución nacional es una sanción de las previstas en el reglamento del Congreso. Osea que ambas siempre se las pudo imponer a cualquier legislador sin importar los fueros, por lo que no deja ningún precedente.- Además no se trata de fueros que protegen la actividad politica de los legisladores, sus opiniones o ideología, sino de transgresiones graves del código penal por coímas, obras no hechas, falsificación de documentos, estafa, asociación ilícita, y culpa en la muertes de la tragedia de once.....entre otros. Otra explicación para justificarse es todos son corruptos...entonces no expulsamos a ninguno !!?!!!? O se viene la flexibilización laboral el año próximo y el proyecto para subir la edad jubilatoria entonces no importan 12 años se corrupción K !!! O ésta es una cortina de humo para no hablar de desocupación inflación y la suba del dolar (ja) còmo si ya no estuvieran sesionando delante de todas las cámaras y como si 12 años de corrupción Kirchnerista pudieran ser cortina de humo de algo !!!! La Izquierda en su conjunto es la madre del RELATO KK corrupto y ladrón....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet