Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 22:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA

25 de julio de 2017

No podemos apoyar esta medida, Julio De Vido es un inmoral, y un chorro

Néstor Pitrola diputado nacional por el frente de Izquierda, y su visión de no votar la inhabilidad moral del procesado Julio De Vido.


Desde el frente de izquierda confirman que no apoyaran la medida de inhabilitación moral del procesado Julio De Vido, entendemos que no podemos apoyar esta medida impulsada por CAMBIEMOS y el FRENTE RENOVADOR, se atropella un derecho constitucional, tirando un diputado por la ventana.

No se espera el fallo de la justicia para proceder al desafuero, por lo tanto, se está encubriendo a la justicia cómplice de toda la corrupción (kirchnerista-macrista).

No apoyaremos un show que envía a De Vido a su casa, pero no preso, ya que para esto, es necesario que actúe la justicia.

El bloque del partido obrero en el año 2016,el 22 de junio  fue el primero en pedir el desafuero de Julio De Vido, el proyecto tiene estado parlamentario, pero estaba referido al pedido de la justicia,  creemos que esto es una suerte de justicia propia, ya que Julio De Vido no irá preso, solo será apartado sumariamente.

Estamos entrando en un estado de excepción, la constitución tiene resguardos para que la justicia tenga que actuar en remover los fueros, ya que los fueros son una conquista constitucional, la misma buscaba evitar la persecución de los opositores, hoy usan los fueros para evadir la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
EDUARDO

Comentario
Pitrola elabora un relato donde confunde a propósito, desafuero (que es judicial) con expulsión que además de estar prevista en la constitución nacional es una sanción de las previstas en el reglamento del Congreso. Osea que ambas siempre se las pudo imponer a cualquier legislador sin importar los fueros, por lo que no deja ningún precedente.- Además no se trata de fueros que protegen la actividad politica de los legisladores, sus opiniones o ideología, sino de transgresiones graves del código penal por coímas, obras no hechas, falsificación de documentos, estafa, asociación ilícita, y culpa en la muertes de la tragedia de once.....entre otros. Otra explicación para justificarse es todos son corruptos...entonces no expulsamos a ninguno !!?!!!? O se viene la flexibilización laboral el año próximo y el proyecto para subir la edad jubilatoria entonces no importan 12 años se corrupción K !!! O ésta es una cortina de humo para no hablar de desocupación inflación y la suba del dolar (ja) còmo si ya no estuvieran sesionando delante de todas las cámaras y como si 12 años de corrupción Kirchnerista pudieran ser cortina de humo de algo !!!! La Izquierda en su conjunto es la madre del RELATO KK corrupto y ladrón....

Responder