Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /

24 de julio de 2017
Facundo Prades responde al video visto en TN.
Se que detrás de todo esto hay una persona con mucho odio, que busca a Caleta Olivia
sea un caos, que Caleta sea el principio de la destrucción de Santa Cruz.


Conocida la denuncia en TN, Facundo Prades diálogo con Radio News, por dicho video en donde se ve al intendente de Caleta Olivia recibiendo el dinero, el dio fue grabado en el mes de marzo del año 2016.

Jamás toque nada que no sea mio, no recibí jamás nada extra por nada como se da a entender.

La venta de los terrenos fue mediante subasta pública, el expediente se encuentra a disposición de quien lo disponga, jamás tuve contacto con quienes son los propietarios actuales de dichos lotes, se vendieron por la suma de 7 millones y medios, tres veces el valor anterior, el destino de este dinero es el gimnasio de patín que fue inaugurado el día 25 de mayo.

Se hacen y dicen muchas cosas, como nadie ha hecho, en la mañana del día de hoy me puse a disposición de la justicia, presente un escrito, que la justicia, considere, vea y evalúa la veracidad de los dichos de quien manifiesta lo que es de público conocimiento en este video.

Pueden revisar mis cuentas, una donde trabajaba, una de intendente y una cuenta corriente de mi negocio personal que tengo desde el 2011. Mis propiedades, tengo un solo vehículo, vivo en la casa de mis padres.

Me llama poderosamente la atención que esto salga en este momento, hay mucha gente que no quiera que se digan muchas cosas, que puntualmente no quieren que Caleta Olivia se ponga de pie, que mienten cuando dicen que no se hizo ninguna denuncia en Caleta Olivia. Entre Córdoba y Cotillo (ex intendentes de Caleta Olivia) hay más de 32 denuncias, denuncias que no tienen pruebas y en nuestra gestión se dieron las pruebas necesarias y la justicia hoy las tiene en sus manos. En mi administración hay denuncias por falta de documentacion, problemas con algunas obras públicas.

Esta denuncia solo le sirve al actual diputado Eduardo Costa ya que quiere que su kiosco siga funcionando, no quiere que se sepa la verdad de muchísimas cosas, le molesta que Caleta Olivia surja de manera importante y que no vea no vea como buena sus ocho años de gestión como diputado o sus pretensiones o mentiras sobre esta localidad, insisto que muchos denunciados temen esta iniciativa de prestarse para invergar los patrimonios, que vean sus posible incrementos patrimoniales, he recibido muchos ataques, recuerdo cuando decian los medios, incluso gente del diputado Costa cuando viajaba a Buenos Aires a hacerme transfusiones de sangre por tener problemas con las drogas, y en realidad me estaba haciendo ver por el tumor que tenía, no quería que mis hijas, mis padres o hermanos supieran la gravedad de la operación a la cual será sometido.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet