Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

24 de julio de 2017
Facundo Prades responde al video visto en TN.
Se que detrás de todo esto hay una persona con mucho odio, que busca a Caleta Olivia
sea un caos, que Caleta sea el principio de la destrucción de Santa Cruz.


Conocida la denuncia en TN, Facundo Prades diálogo con Radio News, por dicho video en donde se ve al intendente de Caleta Olivia recibiendo el dinero, el dio fue grabado en el mes de marzo del año 2016.

Jamás toque nada que no sea mio, no recibí jamás nada extra por nada como se da a entender.

La venta de los terrenos fue mediante subasta pública, el expediente se encuentra a disposición de quien lo disponga, jamás tuve contacto con quienes son los propietarios actuales de dichos lotes, se vendieron por la suma de 7 millones y medios, tres veces el valor anterior, el destino de este dinero es el gimnasio de patín que fue inaugurado el día 25 de mayo.

Se hacen y dicen muchas cosas, como nadie ha hecho, en la mañana del día de hoy me puse a disposición de la justicia, presente un escrito, que la justicia, considere, vea y evalúa la veracidad de los dichos de quien manifiesta lo que es de público conocimiento en este video.

Pueden revisar mis cuentas, una donde trabajaba, una de intendente y una cuenta corriente de mi negocio personal que tengo desde el 2011. Mis propiedades, tengo un solo vehículo, vivo en la casa de mis padres.

Me llama poderosamente la atención que esto salga en este momento, hay mucha gente que no quiera que se digan muchas cosas, que puntualmente no quieren que Caleta Olivia se ponga de pie, que mienten cuando dicen que no se hizo ninguna denuncia en Caleta Olivia. Entre Córdoba y Cotillo (ex intendentes de Caleta Olivia) hay más de 32 denuncias, denuncias que no tienen pruebas y en nuestra gestión se dieron las pruebas necesarias y la justicia hoy las tiene en sus manos. En mi administración hay denuncias por falta de documentacion, problemas con algunas obras públicas.

Esta denuncia solo le sirve al actual diputado Eduardo Costa ya que quiere que su kiosco siga funcionando, no quiere que se sepa la verdad de muchísimas cosas, le molesta que Caleta Olivia surja de manera importante y que no vea no vea como buena sus ocho años de gestión como diputado o sus pretensiones o mentiras sobre esta localidad, insisto que muchos denunciados temen esta iniciativa de prestarse para invergar los patrimonios, que vean sus posible incrementos patrimoniales, he recibido muchos ataques, recuerdo cuando decian los medios, incluso gente del diputado Costa cuando viajaba a Buenos Aires a hacerme transfusiones de sangre por tener problemas con las drogas, y en realidad me estaba haciendo ver por el tumor que tenía, no quería que mis hijas, mis padres o hermanos supieran la gravedad de la operación a la cual será sometido.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet