Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia /

22 de julio de 2017
seguimos construyendo y sumando gente
No hay que mentirle más a la gente, no hay que mentir con obras faraónicas


Continuando la campaña de cara a la diputación, dentro de la lista de CAMBIEMOS llevando a Eduardo Costa como senador.

Antonio Carambia continúa su recorrida por toda la provincia, seguimos construyendo y sumando gente, independientemente de la situación que atraviesa la provincia, los ánimos en la gente no son los mejores, la aceptación de la gente nos sorprende.

Los reclamos por parte son los mismos que en toda la provincia, la falta de trabajo, falta de servicios esenciales en toda la provincia, agua, gas, cloacas, son los reclamos permanentes.

Estos reclamos deben ser solucionados, debemos hacernos un gran planteo, juntarnos con todos los actores, buscar el encuadre le damos a la provincia, debemos dejar de ser una provincia de trabajadores del sector público.

Trabajamos seriamente con un equipo de profesionales, una ley de promoción industrial seria y verdadera, no hay que mentirle más a la gente, no hay que mentir con obras faraónicas, no va a ser fácil, pero no es imposible.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet