Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: En foco: necesitamos clientes y más / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario /

21 de julio de 2017
La solución no es atacar el reclamo
ADOSAC responde al fallo del juez Lerena.


El dr Enrique Papa asesor legar de ADOSAC y las novedades en cuestión del fallo del juez Lerena. Apelamos la orden del cese en las medidas de fuerza, entendemos que esta intimación del juez lerena es una limitación al derecho de huelga, a su vez que la huelga es la manifestación de un conflicto existente, no se soluciona el conflicto atacando la manifestación, si que se hace atacando el fenómeno, el conflicto.

No existen soluciones judiciales, lo que hay que hacer para solucionar este conflicto es, sentarnos seriamente a negociar, con propuestas serias, cumplir con lo que dice la ley pagando los aumentos en tiempo y forma.

Cada vez que hubo posibilidades de llegar a alguna forma de descomprimir el conflicto, el concejo provincial de educación, avanzó y, redobló la apuesta con descuentos, amenaza de prisión a los directivos, con persecuciones y demás, si no hay voluntad de negociar es muy difícil solucionar un conflicto.

Sabemos que los tiempos en la justicia son muy amplios, aunque este amparo debe ser respondido con premura, estamos en feria judicial, en el dia de ayer apelamos junto a AMET, quien suponemos apeleo la intimación a reparar los edificios, como creemos que el concejo provincial de educación también apeló el fallo de Lerena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet