Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Abandonaron en una comisaría de Bahía Blanca a dos niños africanos que habían adoptado / Un auto chocó contra una reja en las oficinas de Merkel en Berlín / Twitter retomará la verificación de cuentas en 2021 / Un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para 7 departamentos, y máxima de 30° para la Capital / Investigan la muerte de un hombre en un incendio en Villa Tulumba / Piden enviar a juicio a dos jóvenes acusados de abusar de una adolescente en Alta Gracia / Autorizan realizar eventos culturales al aire libre con hasta 100 personas en territorio bonaerense / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Amia: la fiscalía pedirá pena de prisión para Telleldín al finalizar hoy su alegato / OMS: la pandemia del coronavirus se ralentiza en Europa / Se viene un nuevo DNI / Es oficial: suben 5% las jubilaciones en diciembre / El Consejo de Guerra comienza a juzgar responsabilidades militares en el hundimiento del ARA San Juan / Según Cafiero, el Gobierno apunta a "fortalecer la industria nacional y el consumo" / Hallaron a un mecánico maniatado y envuelto en una sábana: investigan si lo asesinaron para robarle / Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? /

21 de julio de 2017
Ya perdí el miedo, estoy cansado de esta situación. (Policía de Santa Cruz)
No cobramos nada, estamos por demás abandonados a nuestra suerte, Liembro, Pereira, somo muchos mas los que estamos a la deriva, pese que a muchos los supera el miedo a represalias.


Ya son varios los casos de policías denunciando el incumplimiento en el pago de las indemnizaciones.

Daniel Rojas una vez más reclama el pago de su indemnización, mi familia no tiene ni un kilo de pan para llevarse  a la boca, hable con mis superiores, les dije se colmó mi paciencia, no es lindo ver como esta sufriendo mi familia. Yo no estoy como estoy por andar jugando futbol o andas haciendo lo que no se debe, yo estoy asi, porque me fuia capacitarme, por querer ser un poco más profesional.

Ya no queda en la institución el darme una solucion, lo que pueden hacer es enviarme el servicio social, realizar el socio ambiental, y así tramitar algún tipo de ayuda. Mientras continuó con las promesa de la semana que viene, es un círculo vicioso y el personal está cansado de todo.

Yo estoy cansado de mi situación, el personal está cansado de su situación, no cobramos aguinaldo, no cobramos nada, estamos por demás abandonados a nuestra suerte, Liembro, Pereira, somo muchos mas los que estamos a la deriva, pese que a muchos los supera el miedo a represalias.

Ya hemos perdido todo, continuamos perdiendo cada vez estamos peor, no es fácil tener cuatro criaturas y que te pidan, esto ellos no ven, lo que nos deben en indemnización es un vuelto para ellos, y todos hemos coincidido que nos paguen en cuotas, si me pagarán 15 mil pesos al mes, estaría contento, podría llevar el plato de comida a mi mesa.

Ponen trabas en los expedientes, vuelven para atrás los expedientes, los pasan por 50 mil oficinas, y así nos tienen, es una vergüenza la situación  que atraviesan los efectivos policiales accidentados.

Tuve la suerte de ser instructor en la policía, me gane el respeto de muchos, muchos amigos me ha dejado esta profesión, y son ellos los que me dicen que me están siguiendo, es una vergüenza, deben seguir a los delincuentes no a un discapacitado, yo me siento mal, porque soy policía de corazón no lo soy porque no tenia otra opcion.

Yo ya perdí el miedo, a mi me van a tener que escuchar, tomaré una medida de acción directa, si es necesario me iré a esposar a la casa de gobierno y para que me vean, para que se enteren todos como nos tienen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet