Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? / Alberto Fernández, del desafío de la centralidad a ser vocero de su propio gobierno / Ballarati, de AmCham: No habrá empresa que crezca si no hay una comunidad que prospere / Coronavirus en Argentina: 1.523 muertos; 28.531 pacientes recuperados / La parte del PJ cordobés que hace ollas populares para Alberto y Cristina / La FPA detuvo a un "referente narco" en La Cumbre / La política inclina la cancha en Belgrano /

19 de julio de 2017
Un nuevo caso de un agente discapacitado que no percibe lo que por ley le deben.
La junta médica del año 2013 le dieron los resultados de su discapacidad, la indemnización por esos años era de 500 mil pesos, solo cobro 180 mil

Ruben Limbro de la localidad de Puerto Deseado es otro efectivo de la policía de Santa cRuz que sufre un accidente, quedando con un grado de discapacidad, luego de cinco años de carpeta médica, nueve cirugías en las que quedó con una pierna más corta.

Actualmente trabaja con un horario reducido de seis horas, ya no puede trabajar ni hacer los que hacia cuando tenia una vida normal.

La junta médica del año 2013 le dieron los resultados de su discapacidad, la indemnización por esos años era de 500 mil pesos, solo cobro 180 mil con la promesa de terminar de cobrar el resto, pero hasta los días de hoy no ha cobrado nada.

Este no es el único caso, varios son los casos que hemos tocado en distintas entrevistas, en donde el denominador común, es el ministerio de economía, el ministerio traba los pagos a los efectivos con discapacidad que sufrieron los accidentes en cumplimiento de su trabajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet