Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

19 de julio de 2017
Gran adhesión de los vecinos de la provincia a la lista de Prades-Fadul
Les pedimos que continúen en la lucha,hay muchos casos en los que simpatizan con nuestras propuestas, están siendo perseguidos.

Pablo pato Fadul y Carlos Prades, recorren la provincia agradecidos por la adhesión de los vecinos de la provincia, reunidos con integrantes de los locales que están en Río Gallegos, diagramamos las tareas de campaña, pedimos el esfuerzo de llegar a la casa de cada vecino en la ciudad, así como también les pedimos que no respondan a los agravios de distintos sectores que estamos sufriendo por estos días.

Les pedimos que continúen en la lucha, vemos y sabemos de muchos casos en los que simpatizan con nuestras propuestas, están siendo perseguidos tenemos el claro ejemplo en la persona de Silvia D’Andrea.

Vemos en las redes sociales el accionar de los famosos TROLLS, están muy activos denigrando, pero yo me pregunto, dónde estaban cuando yo denuncie al ex intendente Cantín?, cuando denunciaba al FPV?.

Carlos Prades a su vez entiende que debamos pacificarnos, debemos llamar al diálogo, tenemos que encontrar entendimiento. El sistema se nutre de disensos pero también de consensos, Santa Cruz está muy mal, venimos recorriendo el interior provincial y vemos un cuadro de tristeza, amargura, enojo, de queja, esta provincia desde el años 1991 a la fecha ha sido gobernada por el FPV, la responsabilidad única y exclusiva de la actual situación de la provincia es del kirchnerismo.

Recuerdo que en el 2004 siendo presidente de la UCR de Santa Cruz y diputado nacional presente en el tribunal de cuentas una medida cautelar, aún cuando termino mi mandato como legislador nacional continúa buscando el destino de los fondos de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet