Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

19 de julio de 2017
Reyes y el pedido de informe sobre los fondos de Santa Cruz al tribunal de cuentas.
La legisladora provincial y candidata a diputada nacional Roxana Reyes, envió una nota al tribunal de cuentas, que por demás es más que importante para los vecinos de Santa Cruz.

En visita por el interior provincial, la legisladora ve los mismos problemas que hay en Río Gallegos, falta de clases, salud en muy malas condiciones, abandonó en infraestructura y obras, es una muestra clara ausencia del estado.

En más de un año y medio de gestión no hemos conseguido más manos del FPV para saber la real situación de la salud. La ley promulgada y sancionada de información pública hasta ahora el tribunal superior de justicia nos ha vedado la información.

Informe insitus de el estado de la salud, que ya estoy terminando, recorriendo el hospital, el centro de salud mental, los centros de salud de los barrios, me asombro cada día, sabía que la situación era mala, pero nunca creí que hasta tal punto, el centro de salud mental es un depósito de personas.

Salimos por los barrios desde hace mucho tiempo, si hemos detectado situaciones de vulnerabilidad de características asombrosas, familias que viven en medio de la pampa, sin luz, sin gas, con un pequeño generador que solo alcanza para una luz de emergencia, muchos dicen ya nos robaron miremos hacia adelante trabajaremos en las propuestas, si trabajamos pero mientras este esta gente que malversa los fondos de Santa Cruz no vamos a poder trabajar en nada. Vemos en Avellaneda y Sarmiento la construcción de un edificio de 36 millones de pesos para la agencia de recaudación provincial y que espero no se esté haciendo con el fondo soja que es para infraestructura de hospitales, de viviendas y educación, sino esto también es una de las formas de malversar los fondos de Santa Cruz, pretenden decirnos que es al servicio de la comunidad cuando tenemos familias sin luz, gas, agua y cloacas en medio de la nada.

Nosotros como dirigente debemos ponerle el cascabel al gato, en el tribunal de cuentas prescriben las causas, y no por desidia de los empleados sino por una voluntad política, hay un plan sistemático de saquear las cuentas públicas en beneficio de la política y no en el beneficio de la gente.

Nos tildan como denunciadores seriales, pero si la justicia debe hacer lo que hay que hacer.

Pedimos al tribunal de cuentas los informes desde el año 2004 a la fecha, todo lo que certifico el tribunal de cuentas con relación al manejo de los fondos de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet