Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba / Coronavirus: las características de quienes hacen los casos más graves / Coronavirus en Brasil: 133 fallecidos en un día, 819 en total y más de 16 mil contagiados / Afip prorrogó por dos meses el pago de contribuciones patronales / De Pedro y Frederic supervisaron un control vehicular con vistas al inicio de Semana Santa / El cónsul de Brasil habló sobre los argentinos varados en Bahía: ?dijeron un montón de mentiras? / Cuarentena: 8 de cada 10 cordobeses valoran la salud por encima de la economía / Clausuraron dos veces en un día a un supermercado en Santa Isabel / La propietaria de un departamento donó dos meses de alquiler a su inquilina por ser enfermera / Coronavirus: casi 8 mil detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Relatos de cuarentena: los cuidados en un centro de diálisis / Capilla del Monte: un dirigente de la UCR pidió que el coronavirus "haga una limpieza étnica" con los "negros peronistas" / Docentes municipales dejarán de dar clases virtuales en protesta por falta de pago / El ministro de Salud sobre los barbijos: Serán obligatorios cuando haya circulación comunitaria / Cómo atenderán los bancos cordobeses desde el lunes / Por la cuarentena, se hacen más huevos de Pascuas caseros / Más municipios cordobeses se suman al criterio de exigir barbijos o tapabocas / Robo callejero contra una cuadrilla que fumigaba por el dengue / El viernes llegará un nuevo contingente de argentinos varados en Cuba / Coronavirus en Córdoba: Renault puso a disposición del COE 10 vehículos de su fábrica /

19 de julio de 2017
Reyes y el pedido de informe sobre los fondos de Santa Cruz al tribunal de cuentas.
La legisladora provincial y candidata a diputada nacional Roxana Reyes, envió una nota al tribunal de cuentas, que por demás es más que importante para los vecinos de Santa Cruz.

En visita por el interior provincial, la legisladora ve los mismos problemas que hay en Río Gallegos, falta de clases, salud en muy malas condiciones, abandonó en infraestructura y obras, es una muestra clara ausencia del estado.

En más de un año y medio de gestión no hemos conseguido más manos del FPV para saber la real situación de la salud. La ley promulgada y sancionada de información pública hasta ahora el tribunal superior de justicia nos ha vedado la información.

Informe insitus de el estado de la salud, que ya estoy terminando, recorriendo el hospital, el centro de salud mental, los centros de salud de los barrios, me asombro cada día, sabía que la situación era mala, pero nunca creí que hasta tal punto, el centro de salud mental es un depósito de personas.

Salimos por los barrios desde hace mucho tiempo, si hemos detectado situaciones de vulnerabilidad de características asombrosas, familias que viven en medio de la pampa, sin luz, sin gas, con un pequeño generador que solo alcanza para una luz de emergencia, muchos dicen ya nos robaron miremos hacia adelante trabajaremos en las propuestas, si trabajamos pero mientras este esta gente que malversa los fondos de Santa Cruz no vamos a poder trabajar en nada. Vemos en Avellaneda y Sarmiento la construcción de un edificio de 36 millones de pesos para la agencia de recaudación provincial y que espero no se esté haciendo con el fondo soja que es para infraestructura de hospitales, de viviendas y educación, sino esto también es una de las formas de malversar los fondos de Santa Cruz, pretenden decirnos que es al servicio de la comunidad cuando tenemos familias sin luz, gas, agua y cloacas en medio de la nada.

Nosotros como dirigente debemos ponerle el cascabel al gato, en el tribunal de cuentas prescriben las causas, y no por desidia de los empleados sino por una voluntad política, hay un plan sistemático de saquear las cuentas públicas en beneficio de la política y no en el beneficio de la gente.

Nos tildan como denunciadores seriales, pero si la justicia debe hacer lo que hay que hacer.

Pedimos al tribunal de cuentas los informes desde el año 2004 a la fecha, todo lo que certifico el tribunal de cuentas con relación al manejo de los fondos de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet